Edificio en venta para rehabilitar en el centro de Vilanova i la Geltrú Barcelona
- Tipo de propiedad: Edificio
- Latitud: 41.222
- Longitud: 1.727
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 650
- Superficie de la parcela: 950
Los detalles del edifico
Actualmente es una vivienda de unos 650 m2 en una parcela de 950 m2 con la opción de aumentar la edificabilidad del inmueble. Manteniendo la característica estructura exterior, la normativa urbanística permite construir apartamentos desde 50 m2 con plaza de parquin. Según el proyecto que se lleve a cabo pueden salir desde 6 a 9 viviendas y 10 plazas de aparcamiento. En cualquier caso serían todos exteriores dado que el edificio es esquinero y sólo hace medianera por la parte trasera del inmueble.
En el centro de Vilanova i la Geltrú
La zona es ideal para vivir, muy demanda para apartamentos y pisos de 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 baños. El edificio estaría en el centro de Vilanova i la Geltrú, cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Además muy bien comunicado con transporte público, se puede llegar con facilidad a la estación de tren que te acerca a Barcelona en media hora o la estación de autobuses.
Vilanova i La Geltru es la capital de la comarca del Garraf, un precioso e histórico municipio costero del Garraf, con mucha vida cultural y gastronómica, célebre es su Festival Anual del Xató.
El municipio es ideal para invertir, muy estable y con gran proyección de crecimiento dado que el desarrollo empresarial de la zona así como el urbanístico está perfectamente planteado y orientado hacia la sostenibilidad, el confort de los residentes y la calidad de vida de todos aquellos turistas que vienen a pasar sus días libres a esta localidad costera del sur de Barcelona. Por carretera está situada a menos de 40´ de Barcelona o Tarragona.
Sin duda, una excelente opción para inversores que podrán tener una rentabilidad del 30% si rehabilitan el edificio y lo transforman en 8 viviendas y 10 plazas de aparcamiento.
Oi Realtor
España
- Publicado: 10 Sept 2018 - 22:33
- Visitas: 700
Otros anuncios que te pueden interesar
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
450.000 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR