Elegante dúplex en venta a 1 minuto de la playa en Vilassar de Mar, Maresme - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08340, Centro
- Año: 2005
- Tipo de propiedad: Piso Tipo Duplex
- Latitud: 41.50408140000000
- Longitud: 2.39225620000002
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 110
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
Sus 110m2 útiles se estructuran en una habitación doble, una habitación individual, salón comedor, cocina office equipada, un baño completo, un aseo, terraza y solárium. La carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio y los suelos son de parqué y gres. La decoración es exquisita, muy elegante y hecha con mucho gusto, creando una sensación agradable nada más entrar en la vivienda.
El piso es muy luminoso, ya que todas las habitaciones son exteriores, además de disponer de unas magníficas y exclusivas vistas al mar y a la montaña, un privilegio que pocas zonas de Cataluña ofrecen como lo hace el Maresme.
Su ubicación es inmejorable, ya que está situado en pleno centro de Vilassar de Mar, justo a un minuto de la playa y de la estación de Renfe. Una zona rodeada de todo tipo de servicios como centros comerciales, bares, restaurantes, zonas de ocio nocturno, hospitales, entre otros.
Una fantástica oportunidad de vivir en una vivienda exclusiva y de alto nivel en uno de los mejores municipios del Maresme, que ofrece un alto nivel de vida y mucha tranquilidad, pero con el privilegio de encontrarse muy cerca de Mataró y con una buena comunicación en transporte público y privado con Barcelona.
Ref del anuncio : BCN-A198384
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
200 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.650.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.500.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.290.000 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Publicado por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
345.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
720.000 EUR