Espectacular ático con gran terraza a dos calles de Paseo de Gracia Barcelona
Detalles de anuncio: Espectacular ático con gran terraza a dos calles de Paseo de Gracia 08010, Diputación
- Año: 1900
- Tipo de propiedad: Atico
- Latitud: 41.39229240000000
- Longitud: 2.16939230000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 155
- Número de baños: 2
La propiedad ocupa una única planta de este edificio ya que se juntaron los dos apartamentos. Gracias a su altura y la orientación sureste, este piso goza de mucha luminosidad y unas espectaculares vistas a la ciudad.
Al entrar a este magnífico ático, nos encontramos con el amplio salón-comedor el cual incluye una chimenea para disfrutar de los días de invierno. De esta sala, podemos acceder tanto a un despacho abierto, y a la increíble terraza de más de 100m2, la cual rodea prácticamente toda la propiedad. El pequeño pasillo nos lleva tanto a la cocina, cómo a la zona de noche. La amplia cocina independiente tipo office, cuenta con una salida a un balcón cerrado el cual se usa en estos momentos cómo lavandería. En la zona de noche, nos encontramos con una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo con bañera; así como la habitación principal en suite, la cual cuenta con un amplio vestidor y un baño con bañera de hidromasaje.
De esta última habitación accedemos a la galería, la cual nos conduce al salón comedor, en esta encontramos una tercera habitación individual con ventanas a la amplia terraza.
Cómo extra, el piso dispone de un trastero en la azotea de más de 12m2.
El ático se encuentra a 2 minutos del Paseo de Gracia, una de las calles comerciales y de alto standing más importantes del mundo. También estamos cerca del centro histórico de la ciudad, perfecto para pasear y disfrutar de la historia que nos ofrece esta ciudad.
Oi Realtor
España
- Publicado: 24 Ago 2017 - 22:58
- Visitas: 600
Otros anuncios que te pueden interesar
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR