Espectacular casa ajardinada en Sant Pere de Ribes - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08810, Urbanizacion Garrofers
- Año: 1998
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.23822600000000
- Longitud: 1.76565600000004
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 500
- Superficie de la parcela: 3500
- Número de baños: 5
La casa dispone de dos espaciosas plantas, con estancias bien diferenciadas tanto por su disposición como por la decoración. En la planta baja encontramos una oficina grande y espaciosa, una cocina perfectamente equipada, un trastero amplio, un salón comedor y unas salas de estar independientes. Una de estas salas dispone de chimenea, siendo así un lugar perfecto para leer, desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. La otra tiene una zona con televisión. Los porches que se disponen en el jardín son verdaderas salas de estar exteriores, dado la gran amplitud que tienen.
La casa dispone de 7 habitaciones dobles y un total de 5 baños. La suite principal es una preciosidad de 25m2, completamente bañada en luz natural gracias a las vistas que dispone del jardín. Cuenta con un amplio vestidor tipo “walk-in closet”. Las instalaciones de calefacción y riego están en perfecto estado de conservación. La casa está equipada con un depósito de agua con capacidad para 50.000 litros y uno de gasoil que puede contener hasta 7.500 litros. Como anexo independiente al inmueble hay un garaje doble, con espacio para aparcar coches tanto dentro como fuera. La puerta es automática, lo que facilita el acceso.
La tranquilidad del entorno tiene grandes ventajas, como el tráfico, que es prácticamente inexistente. A pesar de su aislamiento, está muy cerca del centro de Sant Pere de Ribes y a solo 3 minutos del precioso pueblo de Sitges. La zona es un maravilloso oasis de paz, sobretodo en época estival, cuando el clima es inmejorable y sopla una suave brisa.
Ref del anuncio : BCN-A242660
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
700 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
795.000 EUR
Preciosa planta baja con jardín en venta , Zona Turo de Can Matas Sant Cugat del Vallès
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
600.000 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
302.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.750 EUR
Chalet en venta rubí
Publicado por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
598.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Publicado por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
100.000 EUR