Espectacular casa de diseño en venta en Alella Barcelona
- Año: 2007
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.48985980000000
- Longitud: 2.29342420000000
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 600
- Superficie de la parcela: 1488
- Número de baños: 6
Espectacular casa en venta de diseño situada la población de Alella, en el Maresme en la Costa de Barcelona. Esta sensacional casa dispone de 500 m2 útiles, en una parcela de 1.488 m2.
Su distribución es perfecta ya que las tres diferentes zonas, la de día, la de noche y la de niños están claramente diferenciadas, por lo que el día a día es cómodo y muy práctico.
La distribución de esta espectacular vivienda
En el semisótano hay una piscina cubierta y climatizada con jacuzzi, un baño con ducha, gimnasio y una sala de cine con una pecera.
En la planta de día, se ubica el impresionante salón comedor con doble altura de techo. En una zona, el techo es acristalado, lo que aporta una sensación de amplitud y una estancia increíblemente luminosa. La cocina tiene unos 30 m2 con todos los electrodomésticos de alta gama, y cuenta con salida a terraza y al jardín el cual goza de una espectacular piscina desbordante. Completa esta planta un aseo de cortesía.
En la planta primera hay tres suites con vestidor, una sala de juegos y una zona de estudio. En la segunda planta se ha distribuido la suite principal con un salón independiente, un despacho, y un gran vestidor, el baño con ducha y bañera de hidromasaje. Desde esta habitación hay acceso directo a las terrazas con magníficas vistas a al pueblo y de fondo al mar.
La casa está dotada con un sofisticado sistema de Domótica y con acabados de primerísima calidad.
Lujo en la Costa del Maresme
Excelente oportunidad de vivir en una lujosa casa en el Maresme, donde el clima y la calidad de vida son excelentes. Inmejorable ubicación a 5 minutos del Colegio Internacional y a 20 minutos del centro de Barcelona.
Oi Realtor
España
- Publicado: 10 Oct 2017 - 08:58
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.004.550 EUR