Espectacular casa modernista en la Zona Alta, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08017, Pau feu
- Año: 1927
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.40927500000000
- Longitud: 2.10792509999999
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 200
- Superficie de la parcela: 256
- Número de baños: 4
La casa dispone de tres pisos magistralmente organizados que dispone de 4 preciosos baños de mármol y gres brillantes, que encajan a la perfección con el mobiliario. Esta majestuosa casa también dispone de 6 habitaciones dobles y un amplío comedor. Además, también dispone de un acogedor salón con chimenea, perfecto para relajarse con amigos. Por si fuera poco, en el último piso también dispone de una zona de servicio con lavandería y otras estancias.
La cocina es de estilo moderno y está completamente equipada con electrodomésticos de calidad. La estancia es amplia y luminosa y cuenta con un islote que ofrece diversas posibilidades. Además cuenta con mesa propia y las encimeras de mármol que le dan un toque precioso a esta cocina.
La carpintería exterior es de aluminio y la interior es de madera, con suelos de parquet y gres. La casa cuenta con todas las comodidades como aire acondicionado o calefacción, así como parking propio dentro del recinto. Así mismo también podrán disfrutar de un precioso torreón que ofrece unas vistas magníficas de la zona de Barcelona y de la piscina de la casa.
Además de las preciosas vistas, la localización de la casa ofrece luminosidad todo el año, ya que la luz toca todo el día en esta magnífica ladera. Las comunicaciones son magníficas, teniendo la ciudad a tres minutos en coche, así como la posibilidad de utilizar el tranvía.
Ref del anuncio : BCN-A278404
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
495.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.004.550 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.250.218 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.650.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
449.000 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.855 EUR