Espectacular casa rústica en venta en Urb. Masnou en Platja d`Aro Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.82857590000000
- Longitud: 3.02464820000000
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 600
- Superficie de la parcela: 2700
- Número de baños: 6
La casa está situada en la localidad de destino turístico más venerado en la costa de Cataluña, en la "Costa Brava", con un estupendo clima durante todo el año perfecto para los turistas.
El pueblo donde se sitúa esta propiedad en venta es Playa D`Aro (Girona). Un lugar ideal para la meca del turismo, inmerso en tiendas de lujo, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y discotecas.
La casa cuenta de 600 m2 cuenta con 6 dormitorios, una zona de despacho independiente y 8 baños, asimismo ofrece un amplio y confortable salón comedor con salida al jardín y conexión permanente, perfectamente fusionando con el exterior brindando de impactantes vistas al mar, cuenta además con 2 cocinas completamente equipadas.
Equipada con el más alto nivel, como sauna finlandesa, baño de vapor húmedo turco y sala de billar, no es menos para una casa de este nivel, la máxima calidad de sus materiales.
El hermosos jardín con piscina que rodea la vivienda tiene una superficie 2700 m2 con varias terrazas y nos brinda un precioso jardín de césped de hierba con árboles frutales.
A tener en cuenta su enclave en la Urbanización del lujo el Masnou, lugar ideal para los amantes del golf, donde un impresionante campo de golf, uno de los mejores de la zona, le cautivará con su paisaje único por las vistas, en donde reina la paz y la privacidad.
Oi Realtor
España
- Publicado: 12 Mayo 2017 - 07:57
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
289.998 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
302.000 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Atico
984.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...