Espectacular piso de obra nueva en l’Eixample Izquierdo, Barcelona Barcelona
- Año: 2012
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.38774000000000
- Longitud: 2.14642979999996
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 93
- Número de baños: 2
Gran piso situado en una décima planta con ascensor, distribuido en 93m2 construidos. Una propiedad muy luminosa, todas sus estancias son exteriores. Tiene una preciosa terraza de 8m2 desde donde se pueden contemplar unas vistas espectaculares de Barcelona. Unas grandes puertas correderas lo comunican con el amplio salón. Una ventana pasa platos lo conecta con la cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y bien equipada. La zona de noche consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, la principal es en suite. El piso tiene otro baño de cuatro piezas con ducha. Se incluye un trastero de 10 m2 en el sótano del edificio y hay plazas de parking disponibles en la misma finca.
Este piso de obra nueva tiene acabados de alta calidad y suelos de parqué. La calefacción es por radiadores y el aire acondicionado por conductos.
Este piso es una pieza única en la zona por sus increíbles vistas y su condición de obra nueva. Está situado en l’Eixample Izquierdo muy bien comunicado por metro con el resto de Barcelona. Al lado del Hospital Universitari, la biblioteca del distrito, una gran oferta gastronómica, supermercados, piscina municipal y centros de pilates.
Oi Realtor
España
- Publicado: 08 Jun 2017 - 11:57
- Visitas: 600
Otros anuncios que te pueden interesar
Chalet en venta rubí
Por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
**OFERTA* Chalet situado una de las mejores urbanizaciones de Rubí y ...
598.000 EUR
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
650.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
302.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1977
245.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
990.884 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR