Espectacular piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona Barcelona
Detalles de anuncio: Espectacular piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona 08019, Taulat
- Año: 2001
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.405
- Longitud: 2.213
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 140
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 2
Los detalles del piso
El piso de 140 m2 es un tercero en una finca con ascensor y jardín comunitario, una excelente área exterior, tranquila y privada para desconectar. La vivienda es toda exterior por lo que podrá disfrutar de luz natural todo el día.
La propiedad tiene un luminoso y diáfano salón comedor con salida a una gran terraza. En ella podrá disfrutar de agradables veladas con tranquilidad, pues da al jardín comunitario y con el mar como telón de fondo. La funcional cocina es independiente y con una zona office para las comidas más ligeras.
La zona de noche está formada por tres habitaciones exteriores, dos dobles y una individual. La principal es una espaciosa suite con vestidor y un práctico baño. El piso se completa con otro baño de buen tamaño con una ducha.
En el precio se incluye una plaza de parquin con espacio para un coche grande en la misma finca.
A 100 metros del mar
Este tercero se ubica en una zona privilegiada de Barcelona, entre Diagonal Mar y Poblenou. De esta manera podrá beneficiarse de pequeñas tiendas de proximidad y de un gran centro comercial como es Diagonal Mar.
También está cerca de la playa, se puede llegar en 5 minutos a pie a la del Bogatell y en 10’ a la de la Mar Bella, con interesantes chiringuitos para relajarse junto al mar.
El piso además está junto al Parc de Diagonal Mar, el segundo más grande de Barcelona. Una extensa área recreativa diseñada para que sus formas se integren con el entorno. De esta manera encontramos metros y metros de bancos de hormigón que serpentean el parque emulando a las olas del mar y un gran lago central. Sin duda una excelente zona para desconectar o hacer deporte.
Muy bien comunicado con Barcelona, cerca está la parada de metro L4 de Selva de Mar y el Tram.
Oi Realtor
España
- Publicado: 14 Ene 2018 - 09:58
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
302.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR