Excepcional villa en venta en Canet de Mar Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.587
- Longitud: 2.575
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 480
- Superficie de la parcela: 6500
- Número de baños: 4
Distribución de la propiedad
En los exteriores de la finca encontramos un precioso porche, que hace de complemento al fantástico jardín embellecido por varias clases de árboles. Toda la finca está ajardinada con un gusto exquisito y también dispone de una piscina de 7x14, pista de tenis de 16x32 y parking cubierto.
Esta villa consta de una edificación de 465 metros cuadrados, con fantásticos acabados de primerísima calidad y un estudio anexo con cuarto de baño. La distribución en dos plantas consta, en la planta noble, de dos salones con chimenea, un despacho a otro nivel, un comedor con zona office, lavadero y una espaciosa cocina Bulthaup, con comedor anexo. Todas estas estancias son exteriores, con amplios ventanales con vistas al jardín. En la misma planta también encontramos dos baños complementarios y una habitación suite, con baño completo y vestidor. Accediendo a la planta primera por una espléndida y amplia escalera, encontramos tres habitaciones dobles con baño completo. Los suelos son de gres rustico y parquet, la carpintería es de roble.
La propiedad cuenta además con calefacción, sala de calderas independiente, anexo de jardinería de 90 metros, barbacoa, alarma y puerta de seguridad.
Una ubicación excelente
La finca se encuentra en un lugar apartado y tranquilo y a la vez cerca del transporte publico de tren y bus. Muy bien comunicada por carretera nacional y autopista a los pueblos cercanos y a gran ciudades como Barcelona y Girona.
Oi Realtor
España
- Publicado: 03 Sept 2018 - 16:35
- Visitas: 600
Otros anuncios que te pueden interesar
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
En zona Gracia-Vía Augusta, inmejorable comunicación con transporte ...
345.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1977
245.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
450.000 EUR