Exclusiva casa independiente en venta en la zona alta de Bonanova Barcelona
- Año: 1970
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.40304510000001
- Longitud: 2.12520340000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 270
- Superficie de la parcela: 332
- Número de baños: 5
La propiedad con una superficie de 270 m2 y está distribuida en 3 plantas, por lo que cada una de ellas goza de mucha privacidad, la vivienda brinda de una renovación minuciosa con acabados de alta calidad.
En planta nivel de jardín se encuentra un garaje grande de 2 plazas, un trastero, un dormitorio con cuarto de baño privado y acceso directo al jardín y a la zona de piscina, un aseo y una zona polivalente que puede usarse como sauna, bodega o gimnasio.
La planta baja ofrece un recibidor grande con una terraza, un amplio salón/comedor de más de 40 m2 y una gran cocina independiente de diseño con isla central. La primera planta cuenta con un dormitorio en suite con cuarto de baño privado y vestidor, 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo.
El exterior ofrece un sensacional jardín con iluminación led y una espectacular piscina. Un propiedad ideal para una gran familia que quiera vivir en la mejor zona de Barcelona, y con todo el lujo y el confort necesario para vivir cómodamente.
La zona está bien comunicada por transporte público con el centro y las circunvalaciones y el aeropuerto internacional de Barcelona también es fácilmente accesible.
Oi Realtor
España
- Publicado: 21 Jun 2017 - 18:01
- Visitas: 100
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
En zona Gracia-Vía Augusta, inmejorable comunicación con transporte ...
345.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR