Exclusiva unifamiliar en venta con gran parcela en Sant Boi Barcelona
- Año: 1996
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.353
- Longitud: 2.024
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 433
- Superficie de la parcela: 1300
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 4
El exterior bien decorado y mantenido por el servicio de jardinería nos ofrece, en un lateral de la casa, una pérgola en madera que da cobijo a una gran mesa de 12 comensales y que nos permite disfrutar de la zona de la piscina, un solárium, patio de juegos y jardín frente al poche de la casa.
En el interior, en planta baja, un salón comedor, con zona de estar diferenciada mediante diferentes niveles de suelo convierte la zona en un espacio distinguido gracias a la elegancia de los parquets y el mobiliario instalado. Una cocina moderna y perfectamente equipada que comunica con la pérgola, completa la planta baja. Una habitación doble con baño nos permite disponer de un espacio para aquellos a quienes acceder a las plantas superiores, sea problemático.
En la primera planta, donde se encuentra la zona de noche,accedemos por una escalera semicircular, de buen tamaño y accesible. En ella tenemosdos habitaciones exteriores dobles compartiendo un gran baño completo además de la gran Suite principal de 40 m2 que incluye balcón, vestidor y baño.
La planta superior alberga un apartamento independiente de dos habitaciones y salón construido en madera y con techos abuhardillados y varias zonas de almacenaje.
El sótano, además de albergar plazas de aparcamiento, gimnasio, zona de almacén, trastero y cuarto de máquinas, cuenta con una zona abierta y habitable de unos 80 m2 equipada con salón comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño y bodega.
Oi Realtor
España
- Publicado: 05 Feb 2018 - 02:32
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
495.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1987
760.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR