Fantástico y soleado piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona Barcelona
- Año: 2000
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.403
- Longitud: 2.18
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 60
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
Los detalles del piso
Con una superficie de 60 m2, el piso dispone de un amplio y luminoso salón comedor, que da al exterior, a la misma calle. La cocina está fabricada a medida, es independiente y está completamente equipada. El apartamento también cuenta con dos habitaciones, una doble y una simple, y un funcional baño con ducha. Ambos dormitorios cuentan con una buena entrada de luz, ya que son exteriores a patio de manzana.
Para la reforma de la propiedad se emplearon materiales y acabados de máxima calidad, como los suelos de mármol natural que proporcionan una gran sensación de calidez en el hogar. Los baños y la cocina cuentan con materiales de alta gama, con carpintería exterior de aluminio e interiores de madera.
En una calle tranquila de Sagrada Familia
El piso está en una tranquila calle del barrio de la Sagrada Familia. Una fantástica ubicación para vivir hoy en día en Barcelona. Se trata de un barrio céntrico y de moda de la capital catalana, que ofrece un sinfín de posibilidades de ocio y entretenimiento. Además, al ser un centro neurálgico, las conexiones son inmejorables, teniendo acceso a toda la red de transportes públicos de la ciudad.
Oi Realtor
España
- Publicado: 08 Nov 2018 - 17:32
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
302.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
750.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.004.550 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR