Finance Manager - TACTICS MEDICINA Y DESARROLLO, S.L. - Barcelona
Publicado por TACTICS MEDICINA Y DESARROLLO, S.L. - Particular
08036, Barcelona, Barcelona España
Oferta de empleo como Finance Manager en TACTICS MEDICINA Y DESARROLLO, S.L., Barcelona, Barcelona
Publicada el: Monday, 20 Feb - 08:54Nombre de la empresa: TACTICS MEDICINA Y DESARROLLO, S.L.
Número de trabajadores: 10
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Empresa en Barcelona dedicada a la organización de congresos y reuniones científicas.
Ubicación
Población: BarcelonaCódigo Postal: 08036
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Finance Manager
Categorías: Otros - Sin especificar
Nivel: Mando intermedioPersonal a cargo: 1 - 5
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: TACTICS, somos una agencia de servicios personalizados para healthcare, dirigida al colectivo médico, investigador, laboratorios farmacéuticos, sociedades científicas y grupos cooperativos.
¿Te apetece trabajar en una PYME con alta proyección y trato personalizado? ¿Quieres contribuir a la mejora de la atención médica?
No dudes en aplicar a esta posición.
Finance Manager
Hemos crecido mucho estos últimos años, nuevas líneas de negocio, expansión del core business, más equipo, nuevas sedes... y queremos seguir preparándonos para más, por ello, nuestro reto es diseñar y reorganizar el área de Administración y Finanzas para acompañar el crecimiento y los desafíos de los departamentos internos de Tactics. ¿Te apetece unirte a nuestro reto?
Responsabilidades:
· Reportando a la dirección financiera, será responsable de liderar el área de administración y finanzas.
· Gestión financiera de Tactics y de las sociedades científicas que gestionamos.
· Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento. Planificación financiera. Contabilidad analítica y control de costes.
· Organizar el departamento: Organizar el flujo de trabajo, asignar tareas desarrollando procesos para cumplir con los objetivos y formando a las personas que deban implementarlos.
· Análisis de procesos y puesta en marcha de mejoras y procedimientos.
· Cierres periódicos y preparación de los estados financieros.
· Reporting financiero periódico.
· Optimización de costes financieros.
· Análisis periódico de rentabilidad por proyecto y business unit.
· Elaboración y Control de planes de Tesorería.
· Negociación con entidades financieras.
· Fiscalidad e impuestos.
· Informes de los estados contables para la Dirección General y Juntas Directivas.
· Dirección y motivación del equipo a su cargo.
· Realización de estudios ad-hoc: análisis de viabilidad de negocios, nuevos proyectos e inversiones.
· Dar apoyo económico al resto de departamentos.
Requisitos
Formación y conocimientos:
· Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar
· Alto conocimiento de normativa fiscal y contable (Plan General Contable 2007).
· Experiencia previa en gestión y supervisión de equipos.
· Fuertes habilidades analíticas y orientación a resultados.
· Pensamiento estratégico y visión global.
· Conocimiento y experiencia en contabilidad en entornos ERP.
Se valorará:
· Idiomas: inglés
· Experiencia en Odoo (módulo de contabilidad)
Experiencia profesional:
· Experiencia mínima de 5 años como responsable departamento administración y finanzas en una empresa de tamaño medio.
· Se valorará experiencia en el sector médico-farmacéutico y en entidades del Tercer Sector.
Competencias Profesionales
· Trabajo en equipo: Persona empática, comprometida y flexible. Capacidad de generar relaciones de confianza y fidelidad. Dotes de autoliderazgo y autogestión, con capacidad de ejecutar sus tareas de forma autónoma, pero teniendo conciencia de que el éxito del trabajo se logra con la suma de todos los integrantes del equipo.
· Creatividad e Innovación: Persona con capacidad de gestión del cambio y con apertura al descubrimiento. Proponer soluciones innovadoras y alternativas ante los diferentes retos.
· Capacidad de análisis: detección de retos y reflexión crítica.
· Orientación a resultados: Capacidad de definir objetivos, hacer un mapa de procesos, calendarización y resolver imprevistos de forma ágil y profesional.
Ofrecemos:
· Incorporación a empresa consolidada en el sector, en fase de crecimiento con proyectos novedosos.
· Equipo joven y entusiasta con flexibilidad y muy buen clima laboral.
· Opción de Home Office
· Contrato laboral indefinido e incorporación inmediata.
· Oficina en el centro de Barcelona
Requisitos
Estudios mínimos: LicenciaturaExperiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Ref del anuncio : BCN-A374873
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
147 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante TACTICS MEDICINA Y DESARROLLO, S.L.
Otros anuncios que te pueden interesar
Fisioterapeuta Colegiado
Publicado por P Fisioforce
Barcelona Otras ofertas Empleos
Fisioterapeuta Colegiado
Publicado por P Fisioforce
Barcelona Otras ofertas Empleos
Franquicia Uruman Group
Publicado por P Group Uruman
Barcelona Otras ofertas Empleos
APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.
Publicado por P www.NegocioFreelance.com
Barcelona Otras ofertas Empleos
Vendedores de cosmética (A comisión)
Publicado por P Pablo
Barcelona Otras ofertas Empleos
Negocio online desde cero
Publicado por P emilio
Barcelona Otras ofertas Empleos
ACTIVIDAD PARA PERSONAS EMPREDEDORAS
Publicado por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos