Gran apartamento estilo modernista en el Eixample Derecho, Barcelona Barcelona
Detalles de anuncio: Gran apartamento estilo modernista en el Eixample Derecho, Barcelona 08009, Arago
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.39243870000000
- Longitud: 2.16523980000000
- Agencia: OiBarcelona
- Superficie: 115
- Número de baños: 2
Esta espectacular propiedad modernista en venta en el Eixample se encuentra muy próximo del emblemático Paseo de Gracia. La propiedad está situada en un edificio que data de 1900.
Las medidas del la vivienda son de 115m², dispone de 2 dormitorios y 2 baños, amplio salón, cocicna equipada, oficina y biblioteca.
Actualmente hay hermosos suelos de baldosas de mosaico hidráulico originales. Sin embargo, si el comprador desea instalar suelos de madera de acuerdo con las imágenes de arriba, también está incluido en el precio.
Las imágenes muestran un "look & feel" de la vivienda. Sin embargo el comprador es capaz de personalizar el apartamento si así lo desean.
Este proyecto llave en mano estará disponible en 3-4 meses ya que las grandes obras ya han comenzado.
La combinación de sus altos techos, elementos de época, carpintería original, renovación de la calidad y el espacio exterior, hacen de esta propiedad un gran activo de inversión para aquellos que buscan una casa familiar espectacular en el centro de la ciudad.
OiBarcelona
España
- Publicado: 26 Ene 2016 - 14:57
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1987
760.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Atico
984.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR