Impresionante casa en Serra de Daró Barcelona
Detalles de anuncio: Impresionante casa en Serra de Daró 17133, Orient
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 42.029
- Longitud: 3.073
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 476
- Número de baños: 4
Con 476 m2 construidos, la finca se divide en dos edificaciones: una casa y una torre. Cruzando por el jardín de la entrada, accedemos al jardín con piscina de privado de 96,80 m2 que nos conduce hacia un porche por el cual accedemos al interior de la casa. Ya dentro, se encuentras ubicados el garaje, una cocina independiente, un salón comedor, un dormitorio doble y un cuarto de baño completo. Junto al garaje hay habilitado un cuarto de la colada conectado a un segundo baño y dormitorio doble. En la primera planta, encontramos una sala de estar con estudio y una gran zona de noche compuesta por una suite, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo.
La torre, es una edificación auxiliar en la piscina con una planta baja y una planta sótano donde se encuentran habilitados un vestidor, un baño doble, un salón y un dormitorio doble.
Serra de Daró es un encantador pueblo gerundense desde el cual se puede contemplar los Pirineos catalanes en el horizonte. Un lugar ideal donde poder disfrutar de la tranquilidad y el paisaje que se nos ofrece con el paso del río Ter en dirección norte. A 20 minutos en coche de l’Escala, es el punto ideal para disfrutar tanto del mar como de la montaña.
Oi Realtor
España
- Publicado: 12 Ene 2018 - 23:01
- Visitas: 1200
Otros anuncios que te pueden interesar
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Atico
984.000 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
302.000 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR