Lujo y exclusividad al lado del mar Barcelona
- Año: 2001
- Tipo de propiedad: Apartamento
- Latitud: 41.38506390000000
- Longitud: 2.17340349999995
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 200
- Superficie de la parcela: 1
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 2
Impresionante apartamento en venta en exclusiva urbanización en Diagonal Mar, Barcelona, está situado en una altísima planta por lo que cuenta con vistas increíbles de la playa. Se trata de una pieza única en pleno Frente Marítimo, a tan sólo 1 minuto de la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad con una excelente comunicación con salida directa a Ronda Litoral.
El apartamento consta de un impactante salón comedor con grandes cristaleras y muy luminoso proyectando la vista del interior al exterior y con salida a una amplia terraza de 70 m2 desde donde las vistas de 360º son espectaculares a mar y a Barcelona.
Además cuenta con una cómoda cocina independiente con zona office y galería, 3 habitaciones dobles, una de las cuales es un dormitorio principal en suite con amplio y luminoso cuarto de baño privado con bañera, plato de ducha y vestidor. Asimismo 2 cuartos de baño completos que comparten las otras habitaciones y 1 habitación individual.
Todas las estancias son exteriores por lo que la vivienda goza de abundante luz natural durante todo el día. Los acabados son exactamente lo que se esperaría de una propiedad de lujo, con cuartos de baño de mármol, suelos de madera, aire acondicionado y calefacción por conductos así como carpintería exterior de aluminio con cristales climalit e interior de madera de calidad. Disfruta también de equipamiento de primer nivel como sistema de alarma y vídeo portero.
La vivienda está ubicada en un edificio que dispone de una exclusiva zona comunitaria, con dos piscinas, jardín, pista de padel, gimnasio, sauna y Club Social.
Hay un servicio de conserjería durante el día y 24 horas de seguridad. Plaza de parking y trastero incluido.
Sin duda se trata de un exclusivo apartamento en venta en Diagonal Mar, ya que es una de las zonas residenciales más deseadas de Barcelona, que se encuentra entre la Avenida Diagonal y el Mediterráneo, lo que resulta en uno de los barrios frente a la playa más cosmopolita de la ciudad y una de las zonas más populares para compradores internacionales en Barcelona ya que no son muchas las propiedades en Barcelona con estas características, una vivienda sobre el mar.
Oi Realtor
España
- Publicado: 01 Abr 2017 - 19:00
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
495.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
650.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR