Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale Barcelona
- Año: 1964
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.44970050000000
- Longitud: 2.07367520000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 464
- Superficie de la parcela: 955
- Número de baños: 5
El inmueble de 465 m2 construidos, está ubicado en un entorno privilegiado y con fantásticas vistas a la Sierra de Collserola y a la montaña de Montserrat.
Se accede al interior de la vivienda a través de un amplio recibidor que da entrada a mano izquierda a un gran salón con chimenea y fantásticos ventanales de madera con vistas al jardín y a una gran cocina-office completamente renovada con grandes ventanales, así como a un práctico lavadero, de nuevo en el recibidor, a mano derecha se encuentra la zona de noche que dispone de una gran suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha.
Se accede a la planta inferior a través de unas escaleras y llegamos a un distribuidor, que da acceso a 4 habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos. Desde el distribuidor también se accede a un gran comedor de 50 m2 con chimenea y arcos de piedra con un cómodo eleva platos conectado con la cocina y un despacho anexo. Desde el comedor, y a través de unas robustas puertas de madera se accede a la zona de barbacoa del jardín.
De nuevo en la escalera, accedemos a la planta baja, en la que encontramos un espacio diáfano con un baño, una gran bodega y una librería con acceso directo a la piscina. Desde esta zona se accede también al parking y trastero, ambos, actualmente reconvertidos en un apartamento.
La finca está vallada y dotada de un jardín en distintos niveles, piscina, cobertizo y un cuarto de herramientas.
Ubicación y Servicios
La casa, ubicada en plena naturaleza y con infinitas posibilidades está ubicada a escasos 900 mts. De la estación de FGC de la Floresta y a 13 km. de la Plaza de Cataluña de Barcelona.
Oi Realtor
España
- Publicado: 06 Oct 2017 - 15:59
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
En zona Gracia-Vía Augusta, inmejorable comunicación con transporte ...
345.000 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Atico
984.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
495.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR