MANAGER CALL CENTER BCN - FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Barcelona
Oferta de empleo como MANAGER CALL CENTER BCN en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS, Barcelona, Barcelona
Publicada el: Monday, 04 Dec - 22:30Nombre de la empresa: FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS
Número de trabajadores: 12
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Consultoría especializada en el área de Recursos Humanos y con amplia experiencia en Head Hunting y Selección de Personal en variedad de sectores. Reclutamos, seleccionamos e identificamos los Talentos profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar sus objetivos con éxito. Realizamos programas a medida en Outplacement. Especialistas en valoraciones de puestos de trabajos.
Ubicación
Población: BarcelonaCódigo Postal: 08009
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: MANAGER CALL CENTER BCN
Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico
Nivel: Mando intermedioPersonal a cargo: 11 - 20
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Start-up de Food Tech, en plena fase de expansión, precisa incorporar:
- MANAGER CALL CENTER BCN
Un concepto listo para usar que permite a los propietarios de restaurantes aumentar y diversificar sus ingresos. El sistema de "franquicia ligera" consiste en ofrecerles la oportunidad de operar las marcas virtuales de la compañía en sus restaurantes, aprovechando el espacio no utilizado en sus cocinas.
Las marcas virtuales de la empresa son fáciles de ejecutar y están diseñadas para la entrega, abarcan todas las dimensiones: branding, recetas, logística, relación con plataformas de entrega, estrategia de marketing y comunicación que crea expectación.
La compañía en números:
- 50 marcas virtuales.
- 1.500 restaurantes virtuales.
- 110 ciudades en Francia, Bélgica y los Países Bajos.
- +30% de crecimiento mensual: facturación creciendo exponencialmente.
- Expandiéndose rápidamente por toda Europa.
¿ Listo/a para unirte a la aventura de la empresa ?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Estamos en busca de un/a Gerente de Call Center dinámico/a y experimentado/a para unirse al equipo de la empresa en Barcelona. Como Gerente de Call Center, serás responsable de la creación y de la gestión eficiente de las operaciones del Centro de Llamadas, asegurando, al mismo tiempo, un servicio excepcional al cliente en Francés, Inglés, Castellano y Catalán.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Ser capaz de montar el departamento desde cero, dándole la dimensión necesaria a la velocidad requerida.
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del Centro de Llamadas a nivel local y con Madagascar.
- Reclutar, capacitar y supervisar a un excelente equipo de representantes de servicio al cliente.
- Desarrollar objetivos de rendimiento individuales y de equipo y asegurar su cumplimiento.
- Analizar datos e indicadores de rendimiento para optimizar los procesos.
- Implementar estrategias de mejora continua para garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestionar situaciones problemáticas complejas y asegurar su resolución rápida y eficiente.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la comunicación interna y externa.
LA EMPRESA TE OFRECE:
- Contratación Indefinida y totalmente estable, con periodo de prueba.
- Incorporación a una de las Start-ups de Food Tech de mayor crecimiento en Europa.
- Horario de L a V de 9 a 18 h (1 h de pausa). Cuando el departamento esté perfectamente montado y organizado y la persona posea autonomía, posibilidad de teletrabajo 1 ó 2 días a la semana.
- Remuneración: 45.000 / 50.000 € b/a. A medio plazo, se establecerá un sistema de bonus adicional, según objetivos cuantitativos y cualitativos logrados.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: MANAGER CALL CENTER BCN:
- Experiencia demostrable en la gestión de Centros de Llamadas, con un historial de resultados positivos.
- Excelentes habilidades de comunicación en Inglés, Francés, Castellano y Catalán.
- Capacidad para motivar y liderar un equipo hacia el logro de objetivos.
- Conocimientos en herramientas de gestión de Centros de Llamadas y Zendesk, Aircall...
- Pensamiento analítico y capacidad para tomar decisiones informadas.
- Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno en constante cambio.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 45.000 €- 50.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 04 Dic 2023 - 22:31
- Visitas: 95
Otros anuncios que te pueden interesar
APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.
Por P www.NegocioFreelance.com
Barcelona Otras ofertas Empleos
<p>Te ofrecemos una actividad independiente en un sector en ...
Cuidador personas mayores a hospitales y paseos
Por P marcos
Barcelona Otras ofertas Empleos
Profesional con formación y experiencia en el área de la atención ...
demanda
Ingresos extra y oportunidad de altas ganancias
Por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
<p>Precisamos personas serias y responsables que deseen obtener ...
Fisioterapeuta Colegiado
Por P Fisioforce
Barcelona Otras ofertas Empleos
Nombre de la empresa: Fisioforce
Se necesita recepcionista del hotel
Por P infocolognehotels
Barcelona Otras ofertas Empleos
¡Estamos buscando un recepcionista de hotel de tiempo completo y ...
Fisioterapeuta Colegiado
Por P Fisioforce
Barcelona Otras ofertas Empleos
Nombre de la empresa: Fisioforce
ACTIVIDAD PARA PERSONAS EMPREDEDORAS
Por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
<p>Como distribuidores independientes de una empresa ...
Ingresos tele trabajo
Por P jessica
Barcelona Otras ofertas Empleos
si estas desempleado,quieres generar mas ingresos, has sido autonomo ...