Oportunidad de inversión. Casa en venta en Palau –solità i Plegamans a solo 20 minutos de Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08184, Can Mas
- Año: 1968
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.595
- Longitud: 2.189
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 490
- Superficie de la parcela: 2074
- Número de baños: 3
Magnifica casa de 490 metros cuadrados sobre la parcela de 2.074 metros cuadrados, construida en tres plantas con todas las estancias exteriores.
En la planta principal encontramos un amplio recibidor de entrada a la casa que nos lleva a un magnifico salón- comedor con chimenea en piedra central y con salida a gran terraza, cocina totalmente equipada , 1 habitación doble con salida también a la terraza y un cuarto de máquinas utilizado como despensa y lavadero, con un aseo de cortesía.
En la planta superior encontramos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, que comparten un lavabo completo, un amplio salón (mesa de billar, zona de lectura…)
En la planta inferior de la propiedad encontramos 3 dormitorios dobles (todos con puerta para acceder a la zona de jardín), 1 habitación doble (utilizada como taller, también con salida al exterior) y una zona a modo de pequeño trastero/bodega, además de 1 lavabo completo con bañera. También incluye el garaje, en este mismo nivel, con capacidad para 2 vehículos.
En el exterior encontramos un amplio jardín con piscina de dos carriles con 12.5 metros de largo, zona de huerto, depósito de gasoil de 2,500l, fuente, caseta cubierta, un amplio y alto trastero. También hay otras construcciones no cubiertas: una pérgola, que incluye una fuente imitación de la del "Patio de los Leones" de la Alhambra de Granada, y, finalmente, un templete de estilo griego clásico. Unos amplísimos jardines, llenos de rincones, y un área rústica, que incluye árboles frutales, completan el espacio.
La situación de la parcela es envidiable. Se encuentra situada en la frontera entre ambos Valleses, en el término de Palau-solità i Plegamans, cerca del eje viario C-59, que la comunica, por vía rápida, con Barcelona en 20 minutos, con la autopista AP-7, del Mediterráneo, en 10 minutos, y con la autovía C-16. Topográficamente, está situada sobre una colina a más de 200 m.s.n.m., lo que le proporciona una vista privilegiada en 360 grados: Montserrat, el Montseny, Collserola, etc.
Ref del anuncio : BCN-A335120
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
400 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.030.519 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.083.367 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
795.000 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.200.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
595.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.310.667 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
434.000 EUR