Piso en venta en El camp de l'arpa - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
xifre
- Año: 1970
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.41
- Longitud: 2.183
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 75
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 1
Tiene tres habitaciones, de las cuales una es doble y dos individuales, dispone de cocina independiente, baño de tres piezas con plato de ducha. La habitación doble y el salón son exteriores a la calle, los acabados son fantásticos, ya que cuenta con suelo de parquet, ventanas de aluminio, puertas de madera, el salon tiene más de 15m2 recibe luz natural y tiene salida a balcón amplio y cómodo de siete metros cuadrados .La finca cuenta con ascensor.
Las Glòries, la zona donde se localiza este apartamento, se va a convertir en la mejor zona de Barcelona para adquirir una vivienda. La zona va a pasar a ser un gran parque, una zona verde y limpia que contrastará con el bullicio de la ciudad. Este espacio estará rodeado de vivienda pública y equipamientos educativos y culturales, ofreciendo una gran diversidad de opciones para las familias que residan allí, así como provocando una revalorización de la zona.
Está ubicado en la zona de los "encants nous", metro de la línea dos, parada encants, a una parada de sagrada familia y cinco minutos de centro comercial las Glorias.
Las obras de los dos tramos de túneles de las Glòries empezaran a principios del 2018 y tendrían que acabarse el primer trimestre del 2021. La construcción del segundo tramo y la urbanización de la superficie, reivindicada por el vecindario, permitirá unir el barrio del Clot con el del Parc i la Llacuna de Poblenou y el de Provençals de Poblenou.
Actualmente alquilado por 1150€ por mes hasta junio de dos mil dieciocho
Esta totalmewnte equipado y amueblado en muy buenas condiciones
Ref del anuncio : BCN-A301396
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
700 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
480.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.750 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
984.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.995.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
495.000 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.400.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.004.550 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR