Piso en venta en el Gótico, Barcelona Barcelona
Detalles de anuncio: Piso en venta en el Gótico, Barcelona 08003, Laietana
- Año: 1920
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.384
- Longitud: 2.178
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 134
- Número de baños: 2
Los detalles del piso.
El piso en venta posee una superficie de 134m2 inteligentemente distribuidos, consta de un amplio distribuidor que conecta todas las zonas, el mismo da acceso al amplio y luminoso salón comedor, el cual cuenta con dos balcones y una encantadora tribuna. La cocina del inmueble es abierta a salón pero con excelentes espacios, además está equipada y cuenta con electrodomésticos de alta gama. Continuando por el distribuidor nos encontramos la zona de noche, donde se encuentran dos habitaciones dobles, una de ellas es en suite con baño y la segunda doble, adicionalmente dispone de un segundo baño completo.
Con acabados de excelente calidad en toda la propiedad, a su vez cuenta con calefacción y aire acondicionado por conductos, suelos de parqué, un trastero y servicio de portería.
En el Gótico.
En pleno centro de Barcelona se encuentra este inmueble, muy bien ubicado cerca de diferentes lugares históricos, museos, tiendas, y demás sitios de ocio. Su comunicación con el resto de la ciudad es perfecta ya que cuenta con todos los tipos de transporte a su alcance como la estación de metro Jaume I y parada de bus Vía Laietana-Jutjast. Se considera el casco antiguo de Barcelona, la historia de la ciudad comienza aquí.
El Barrio Gotic se caracteriza por su impresionante arquitectura en especial por la Catedral de Barcelona.
Oi Realtor
España
- Publicado: 11 Ene 2020 - 10:34
- Visitas: 1200
Otros anuncios que te pueden interesar
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Atico
984.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.056.943 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR