Sensacional villa en venta en Cala Grassio, Ibiza Barcelona
Detalles de anuncio: Sensacional villa en venta en Cala Grassio, Ibiza 07820, Cala Grassio
- Property type: Casa
- Latitude: 38.99154310000000
- Longitude: 1.29037070000004
- Agency: OiBarcelona
- Area of the property: 457
- Lot area: 1743
- Nber of Bathrooms: 5
Las vistas al mar y las maravillosas puestas de sol se pueden contemplar durante todo el año, unas vistas inolvidables, así como las vistas a los bosques verdes.
Las playas arenosas de Cala Grassio están a tan solo 10 minutos a pie. Los senderos dentro de los bosques y los que se encuentran próximos al mar invitan a relajarse dando un paseo. En 20 minutos se llega a la ciudad de Ibiza y al aeropuerto.
La casa principal de 457 m2 se encuentra sobre una extensa parcela de 1743 m2. Ofrece 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente, bodega, un gran patio y maravillosa piscina. Asimismo cuenta con 2 anexos en la planta alta tipo dúplex . Cada apartamento esta completamente equipado con dormitorio doble en suite, una cocina y salón comedor con terrazas con impresionantes vistas.
Una propiedad completamente equipada para vivir cómodamente en cualquier época del año, dispone de calefacción central en todas las habitaciones, calefacción por suelo radiante en la casas principal, satélite y calentador eléctrico por energía solar.
Todo el terreno esta vallado, se accede por 3 puertas automáticas de entrada que conducen al parking. Los jardines de fácil cuidado disponen de riego automático.
Sin duda se trata de una villa de lujo en un lugar privilegiado del Isla de Ibiza, para los amantes de la naturaleza y para los paladares más exquisitos.
OiBarcelona
España
- Publicado: 22 Ene 2016 - 18:43
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Chalet en venta rubí
Por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
**OFERTA* Chalet situado una de las mejores urbanizaciones de Rubí y ...
598.000 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1977
245.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.056.943 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR