Soleado dúplex en alquiler ubicado en la Marina de Port, Barcelona Barcelona
Detalles de anuncio: Soleado dúplex en alquiler ubicado en la Marina de Port, Barcelona 08038, Sowento
- Año: 2012
- Tipo de propiedad: Duplex
- Latitud: 41.36068090000000
- Longitud: 2.13597270000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 145
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 2
Un lugar privilegiado para el comercio urbano ya que cuenta con muchas calles todas ellas dedicadas al ocio y al comercio. Muy bien comunicado con toda la ciudad gracias a la amplia red de transporte público como es el tren, metro y líneas de autobuses.
Tiene una superficie de 125 m2 claramente diferenciados en dos ambientes.
La zona de día cuenta con un luminoso salón comedor de grandes dimensiones y con acceso a una terraza exterior con una sensacional pérgola rodeada de fantásticas plantas que le dan un ambiente exótico y agradable. También dispone de una cocina americana totalmente equipada con horno, microondas y campana extractora.
La zona de noche se compone de tres agradables dormitorios todos ellos exteriores, con bonitas vistas despejadas y con luz natural todo el día, uno de ellos es en suite, 2 baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha.
El dúplex en alquiler goza de unos sensacionales acabados de excelente calidad como suelos de roble, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, aire acondicionado y calefacción eléctrica entre otras. El piso se alquila con muebles.
Una espectacular piscina comunitaria para refrescarse durante los calurosos días de primavera y verano en la preciosa ciudad de Barcelona hacen de este inmueble el lugar idóneo donde vivir todo el año y donde poder disfrutar del encanto de esta preciosa y cosmopolita ciudad.
Disponible ahora
Oi Realtor
España
- Publicado: 04 Oct 2016 - 20:02
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
650.000 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
990.884 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Chalet en venta rubí
Por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
**OFERTA* Chalet situado una de las mejores urbanizaciones de Rubí y ...
598.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR