Técnico de ventas - INVERSIONES ROCAVAL S.L. Barcelona

Publicado por INVERSIONES ROCAVAL S.L. Particular 08903, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona España

Oferta de empleo como Técnico de ventas en INVERSIONES ROCAVAL S.L., L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Publicada el: Saturday, 28 Oct - 11:49
Nombre de la empresa: INVERSIONES ROCAVAL S.L.
Número de trabajadores: 1

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Empresa dedicada a la distribución de rodamientos, bolas de precisión y otros suministros industriales.

Ubicación

Población: L'Hospitalet de Llobregat
Código Postal: 08903
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Técnico de ventas

Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: MISIÓN O FINALIDAD DEL PUESTO
Realizar todas las funciones necesarias dentro de la oficina y en coordinación con el personal de almacén y con la Gerencia de la empresa, para asegurar la correcta gestión de la empresa en los procesos de: atención a clientes, resolución de consultas e incidencias, determinación de la necesidad del cliente, búsqueda del proveedor necesario en términos de precio, velocidad de suministro y calidad, ofertar al cliente, seguimiento de ofertas, y tramitación y envío del pedido en los plazos acordados, manteniendo los estándares propios de la empresa en términos de calidad, efectividad y rentabilidad.
 
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Apertura y cierre de la oficina y de los equipos electrónicos que forman parte de ella
2. Revisión de contactos efectuados por clientes y proveedores y priorización del orden de ejecución diario
3. Atención presencial, telefónica, por email y por cualquier otro tipo de medio que se estipule
4. Gestión de las solicitudes de clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo la mejor solución en términos de coste, rapidez y calidad
5. Uso del sistema informático de la empresa y de cualquier otro tipo de herramienta ofimática, para la gestión del trabajo diario (albaranes, facturas, stock, clientes, proveedores, etc.)
6. Contacto con proveedores nacionales e internacionales
7. Cobro ocasional en efectivo y por TPV
8. Entrada en el sistema informático del material recibido, una vez ha sido revisado
9. Apoyo al personal del almacén y al resto de compañeros de la empresa en cualquier tarea que sea necesaria
10.  Búsqueda y propuesta de nuevos clientes
11.  Seguimiento de ofertas realizadas
12.  Control del material de uso propio dentro de la oficina
13.  Ayuda al personal comercial en la organización diaria y semanal en la entrega/recepción de pedidos
14.  Control del nivel de stock para evitar roturas de stock y excesos
15.  Control del peso de los pedidos y del lugar de envío, para decidir la agencia de transporte más económica
16.  Traslado a gerencia de cualquier incidencia de mayor envergadura
 
 
REQUISITOS MÍNIMOS
Imprescindible experiencia previa en el desarrollo de funciones dentro de una oficina de distribución de rodamientos y bolas de precisión, además de otros suministros industriales.
Conocimientos avanzados de ofimática.
Inglés a nivel básico, pero suficiente para poder mantener una conversación por email.
Ganas de trabajar y de aprender.
Carnet de coche.
Se valorarán conocimientos de logística.
 
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
· Que sea proactivo y ordenado.
· Que respete el trabajo de sus compañeros.
· Que sea exigente con su trabajo y no deje nada a medias ni para que lo terminen los demás.
· Que tenga una visión global del funcionamiento del negocio.
· Que tenga iniciativa, evite el conflicto y persiga la resolución de problemas.
· Que tenga capacidad de adaptarse a los cambios dentro de la empresa.
· Que se preocupe por la calidad, en todos los aspectos.
· Que sea educado, paciente, formal, puntual y disciplinado.
· Que esté dispuesto a compartir su experiencia e ilusión por aprender y hacer crecer la empresa.
· Que transmita cordialidad, tranquilidad y serenidad en el trabajo.

Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 30.000 €- 36.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 11 Nov 2023 - 12:31
  • Visitas: 68
Trabaja desde casa online 100%

Trabaja desde casa online 100%

Por P Aitor Parrazar 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

OPORTUNIDAD 100% ONLINE Se ofrece actividad independiente para ...

Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Por P Luis 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Pi Network, una criptomoneda que está todavía en fase de ...

Buzoneo para empresas

Buzoneo para empresas

Por P fede68 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Particular: Reparto Publicidad a empresas. Buzoneo. También ...

Fisioterapeuta Colegiado
6 fotos

Fisioterapeuta Colegiado

Por P Fisioforce 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Nombre de la empresa: Fisioforce

ACTIVIDAD PARA PERSONAS EMPREDEDORAS

ACTIVIDAD PARA PERSONAS EMPREDEDORAS

Por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

<p>Como distribuidores independientes de una empresa ...

Franquicia Uruman Group

Franquicia Uruman Group

Por P Group Uruman 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

¡ERES EMPRENDEDOR, QUIERES EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO! La ...

Agente Comercial Uruman Group

Agente Comercial Uruman Group

Por P Group Uruman 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Buscamos agentes comerciales ambos sexos, con edades comprendidas ...

Ingresos tele trabajo

Ingresos tele trabajo

Por P jessica 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

si estas desempleado,quieres generar mas ingresos, has sido autonomo ...