Clásico

TRAMITADOR DE SINIESTROS CON ALEMAN (INDISPENSABLE) - Kereis Solutions Iberia - Barcelona

Publicado por Kereis Solutions Iberia - Particular

27 Oct 2023 - 20:31

08021, Barcelona, Barcelona España

Oferta de empleo como TRAMITADOR DE SINIESTROS CON ALEMAN (INDISPENSABLE) en Kereis Solutions Iberia, Barcelona, Barcelona

Publicada el: Friday, 15 Sept - 17:38
Nombre de la empresa: Kereis Solutions Iberia
Número de trabajadores: 80

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Kereis Solutions Iberia Grupo Europeo especializado en Banca y Seguros. Kereis Iberia - CBP es el líder europeo en seguros de protección de pagos. Durante sus 25 años de existencia, Kereis se ha convertido en el bróker líder en Francia para seguros de protección de pagos con cerca de un 25% del mercado. CBP está presente en Italia y España desde 2008, Portugal desde 2010 y recientemente ha lanzado el mercado de Alemania y Polonia.

¿Qué visión tienes?
Si quieres crecer profesionalmente en un entorno multicultural, tienes idiomas y buscas una empresa estable... ¡Esta es tu oportunidad!
¿Te encaja?
Apostamos por la formación continua, dando la oportunidad de potenciar tus habilidades, y perteneciendo a un equipo joven y dinámico. Nuestro equipo humano está integrado en un clima laboral transparente y motivador, donde la comunicación y la cultura son elementos clave para alcanzar nuestras metas con rigor y profesionalidad.

Ubicación

Población: Barcelona
Código Postal: 08021
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: TRAMITADOR DE SINIESTROS CON ALEMAN (INDISPENSABLE)

Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: ¿Hablas Alemán fluido? ¿Quieres empezar tu carrera en una empresa internacional?

Estamos buscando alguien como tu!

MISIÓN DEL PUESTO:

El candidato seleccionado se encargará de realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.

PRINCIPALES FUNCIONES:

- Gestión documentación de cliente final origen alemán
- Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro
- Validación de la documentación en los sistemas
- Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)
- Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión de siniestros e información.
- Tareas administrativas y de gestión de cobros
- Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...)

¿QUÉ OFRECEMOS?

· Estabilidad, ofreciendo contrato indefinido desde el momento de la incorporación.
· 24 días laborables de vacaciones + 4 días de vacaciones especiales + vacaciones por antigüedad.
· Teletrabajo en modalidad híbrida: 60% trabajo desde casa, 40% trabajo en oficina. (Modelo 3-2 semanal)
· Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
· Viernes intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario.
· Tax-free Beneficios: Restaurante y Transporte.
· Cuotas especiales en mutuas privadas de salud.
· Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio.
· Descuentos en viajes, hoteles y billetes Renfe.
· Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona.
· Entorno de trabajo internacional

***

Are you a German fluent speaker? Do you want to start a career in an international company? This is the perfect job opportunity in Barcelona!

We are looking for someone like you!

JOB MISSION:

The main goal of this position is to manage claims originated in Germany. The candidate will have to manage the reception and validation of the claim documents and the customer service support.

MAIN DUTIES:

- Documenting and managing customer´s claim process
- Review and approve client´s documentation to determine the extent of liability.
- Examine claims forms and other records to determine insurance coverage.
- Send letters to clients (request, follow-up, cancellation)
- Prepare reports of findings of investigation.
- Analyze information gathered by investigation and report findings and recommendations.
- Refer questionable claims to your manager for investigation or settlement.
- Telephone assistance to the insured and clients.
- Management tasks, billing and collections.

WHAT DO WE OFFER?

- Stability, offering a permanent contract from the moment of incorporation.
- 24 working days' holiday + 4 extra holidays + seniority-based holidays.
- Hybrid teleworking: 60% work from home, 40% work in the office. (Model 3-2 weekly)
- Monday to Friday from 9am to 6pm.
- Intensive Fridays from 9am to 2pm - rotating according to calendar.
- Tax Free Benefits: Restaurant and transport.
- Special fees in private mutual health insurance companies.
- Exclusive discounts on prestigious brands.
- Discounts on travel, hotels and Renfe tickets.
- Healthy Life Promotion: Corporate rate at renowned gyms in Barcelona.
- International working environment

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Idiomas:
- Alemán nativo/bilingüe - se realiza prueba oral y escrita
- Español o Inglés avanzado

Informática
- Conocimientos de MS Office avanzado, importante excel, y habituado a trabajar con correo electrónico e Internet

Perfil candidato
- Persona dinámica
- Capacidad de comunicación
- Organizado, responsable y orientado a resultados
- Capacidad de aprendizaje, análisis, resolutivo y con criterio
- Actitud positiva

***

Requisitos mínimos
Languages:
- German native/bilingual - speaking and writing test required
- Good German writing skills are mandatory
- Spanish or English advanced

Skills:
- advanced knowledge of MS Office, important excel, and used to work with e-mail

Candidate must be:
- Dynamic and pro-active
- Energetic and hardworking person
- High communication skills
- Organized, responsible and able to multi-task
- Postive attitude

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: 09 - 18h
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!

Ref del anuncio : BCN-A449019

Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos

75 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante Kereis Solutions Iberia

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

Fisioterapeuta Colegiado

Publicado por P Fisioforce 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

30 Mar 2023 - 17:44

Trabajo a domicilio relleno de sobres

Publicado por P Isabel Hernandez 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

03 Abr - 06:03

Busco gente trabajadora

Publicado por P Xavier Rosell 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

23 Dic 2021 - 22:04

NECECITAMOS PERSONAS A TIEMPO PARCIAL Ó COMPLETO.

Publicado por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

19 Sept 2016 - 13:18

Negocio online desde cero

Publicado por P emilio 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

24 Ene 2022 - 20:59

Plataforma Web paa trabajadores hartos

Publicado por P Empleo Basura 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

28 Jul 2021 - 15:24

Fisioterapeuta Colegiado

Publicado por P Fisioforce 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

30 Mar 2023 - 16:54

Trabaja online 100%

Publicado por P Aitor Parrazar 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

02 Sept 2021 - 16:20