Vivienda muy exclusiva en venta en San Gervasio Barcelona
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.39761700000000
- Longitud: 2.14134149999995
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 280
- Número de baños: 4
Cuenta con una superficie aproximada de 280m2 y tiene un jardín privado de casi 900m2.
La superficie interior está muy bien aprovechada respetando los espacios clásicos. El gran recibidor de entrada da paso a la acogedora zona de día. Dispone de dos ambientes resultando un salón muy amplio y confortable para recibir y un comedor extraordinario. Todo abierto y exterior quedando una sala formidable rodeada del verde de la terraza y con una sensación de amplitud máxima e inigualable.
Desde el comedor accedemos a la cocina. Esta es grande y está dotada de office y habitación de servicio con baño, entrada de servicio y zona de aguas. La cocina tiene los accesorios de última generación y tiene una mesa de diario muy práctica.
En el acceso a la zona de noche encontramos el aseo de cortesía para los invitados. Seguidamente hay una habitación doble y a continuación llegamos a el gran distribuidor de noche reconvertido en sala de estar, fantástico para el día a día o zona ocio de niños y con salida a la fabulosa terraza.
También hay dos habitaciones. La primera son dos habitaciones unidas de unos 45 m2 en la que dispone de varias camas, vestidor y zona de estudio con salida a terraza.
La suite está llena de detalles . Desde el baño integrado en la habitación con bañera y ducha o la zona vestidores independiente y con salida a la terraza.
La impresionante terraza de 850m2 tiene de todo. Esta dispuesta en tres niveles y tiene una escalera de acceso muy amplia y cómoda. El primer nivel tiene una superficie aprox. de 200m2 rectangular con una zona tipo porche, una casita muy disfrutable para los más pequeños y zona infantil. También hay un gran trastero cubierto para guardar todas los accesorios del jardín dentro. El segundo nivel cuenta con unos 150 m2 también rectangular y plano. Y el tercer nivel, de unos 500m2, dispone de zona de tumbonas con chill out de gran capacidad, un piscina fabulosa, zona de césped, bar y vestuarios.
Este piso es único en su especie. Además cuenta con vigilancia 24h y dos plazas de aparcamiento.
Oi Realtor
España
- Publicado: 23 Dic 2016 - 18:02
- Visitas: 900
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
302.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
979.436 EUR