Espectacular ático dúplex en el Eixample Izquierdo, Barcelona Barcelona
- Año: 1920
- Tipo de propiedad: Atico Duplex
- Latitud: 41.38448420000000
- Longitud: 2.15901059999999
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 221
- Número de baños: 2
Piso de 112 m2 construidos distribuido en 2 plantas con dos grandes terrazas. La planta baja tiene un diáfano salón comedor con acceso a un balcón a calle. La sala fluye hasta una moderna cocina americana y equipada con electrodomésticos Bosch. Desde aquí accedemos a la planta superior, mediante una escalera de acero laminado con peldaños de madera maciza de roble barnizado, dónde encontramos una sala polivalente que puede servir de gimnasio o estudio, con acceso a dos magníficas y tranquilas terrazas. La zona de noche está en el primer nivel con dos grandes habitaciones dobles con vestidor, una de ellas en suite. La casa tiene otro baño con ducha.
El piso está reformado con acabados de gran calidad y cuidados detalles. La carpintería exterior es de aluminio con cámara de aire y doble vidrio y los suelos son de parqué tipo multicapa acabado con chapa de madera natural. Tiene calefacción mediante caldera de gas mixta a través de radiadores, aire acondicionado por conductos en la planta principal y mediante Split en la sala polivalenta de la planta superior.
El ático dúplex está en una zona muy céntrica cerca de plaza Universidad, al lado de todos los servicios necesarios como transporte público, supermercados y restaurantes.
Oi Realtor
España
- Publicado: 24 Mar 2017 - 21:02
- Visitas: 100
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1977
245.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
En el corazón del Alt Penedès, rodeada de naturaleza y viñedos ...
100.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
990.884 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Chalet en venta rubí
Por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
**OFERTA* Chalet situado una de las mejores urbanizaciones de Rubí y ...
598.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR