Espectacular casa con mucho terreno en la mejor zona de Castelldefels Barcelona
- Año: 1980
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.271
- Longitud: 1.956
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 620
- Superficie de la parcela: 1950
- Número de baños: 4
Esta magnífica casa está rodeada de una parcela de 2000 m2 con una moderna piscina con exterior de madera de teka. A su alrededor encontramos un cuidado jardín de césped natural y árboles frutales. La casa de 550 m2 útiles está dividida en tres espaciosos niveles. En la planta baja hay un gran recibidor que comunica con el salón, de más de 80 m2. Presidido por una bonita chimenea, tiene unas preciosas vigas de madera noble vista que se extienden hasta el comedor, así mismo con el suelo de parqué. La separación entre ellos es muy fluida y es un gran arco el que distingue, sutilmente, un ambiente del otro. En el centro de la estancia, encontramos una salida a la terraza que rodea toda esta planta. Sin duda, una zona maravillosa para acomodar un espacio de relax con vistas al jardín. En este nivel también encontramos la cocina completamente equipada con una zona de comedor.
La zona de noche está formada por dos dormitorios dobles con un baño completo y una habitación doble más en suite con baño completo y un exclusivo jacuzzi. Todos los dormitorios y los pasillos cuentan con bonitos y prácticos armarios empotrados, con robustas puertas de madera que añaden un toque rústico al diseño moderno de las estancias. En la planta sótano se ubica un gran garaje cubierto con espacio para tres vehículos y un dormitorio independiente con aseo propio.
Sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad maravillosa que no debe desaprovechar si quiere vivir en una zona exclusiva y apartada del bullicio, sin renunciar a los servicios de la ciudad puesto que queda muy cerca.
Oi Realtor
España
- Publicado: 13 Jul 2018 - 06:33
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
990.884 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
En el corazón del Alt Penedès, rodeada de naturaleza y viñedos ...
100.000 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR