Espectacular propiedad en Zona Alta de Barcelona, Sant Gervasi Barcelona
Detalles de anuncio: Espectacular propiedad en Zona Alta de Barcelona, Sant Gervasi 08006, Passatge Mulet
- Año: 1900
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.40220350000000
- Longitud: 2.14935949999995
- Agencia: OiBarcelona
- Superficie: 270
- Número de baños: 3
La planta baja cuenta con un amplio salón comedor con chimenea, gran cocina office, todo orientado a gran terraza con altos ventanales dando una luz natural que ilumina toda la casa. Esta planta tiene además dos habitaciones y un baño de cortesía.
Al otro extremo de la terraza hay un gran estudio con opciones de instalar un baño, transformándose en una habitación muy grande. El primer piso con una terraza en fachada y tres habitaciones, una de ellas con vestidor, las otras dos son dobles con dos baños completos para las tres habitaciones. La última planta es una buhardilla con patio frontal.
La reforma se realizó con elementos de alta calidad. El estado de conservación es impecable y mantiene un altísimo nivel de diseño contemporáneo. Su distribución es muy practica y cómoda. Dispone de aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores y cerramientos de aluminio con climalit.
Una de las características más apreciadas de la casa, es su ubicación dentro de la ciudad, en un entorno privilegiado en cuanto a seguridad, el pasaje es solo de uso privado, sin tránsito , teniendo un confort de ruidos total y todo ello a 5 mts a pie de la Plaza Molina, quizás la zona de más calidad residencial de Barcelona
OiBarcelona
España
- Publicado: 26 Feb 2016 - 09:57
- Visitas: 601
Otros anuncios que te pueden interesar
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
2.400.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
495.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.004.550 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Atico
984.000 EUR