Excelente ático con dos preciosas terrazas en Putxet i Farró, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08023, Ballester
- Año: 1961
- Tipo de propiedad: Atico
- Latitud: 41.40696340000000
- Longitud: 2.14601709999999
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 257
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 3
Este piso de 257m2 construidos tiene salida a una terraza de 60 m2 con preciosas vistas al Tibidabo y otra más privada de 50 m2 ideal para relajarse y desconectar. La vivienda ha sido reformada y se distribuye en dos espaciosas plantas con ascensor. Al acceder por el primer nivel, el recibidor separa la zona de día de la de noche. El salón comedor es claro y diáfano en dos ambientes conectados por el precioso parqué que encontramos en toda la casa. La cocina independiente es grande, con mucho espacio de almacenaje y una zona office para trabajar. Está abierta a un agradable comedor para las comidas más ligeras. La zona de noche está formada por la habitación principal en suite con una zona de vestidor, y una habitación individual. Además hay un baño muy funcional. Si subimos a la siguiente planta, encontramos un espacioso y lujoso despacho con salida a una terraza muy privada orientada al mar. En este nivel también hay una bonita sala de estar con chimenea con salida a otra terraza más grande con vistas al Tibidabo y un baño completo. El ático tiene una zona superior donde encontramos una habitación doble independiente ideal como estudio o habitación de invitados.
Este magnífico ático, luminoso y espacioso, está situado en la exclusiva zona alta del Putxet i Farró de Barcelona. El antiguo barrio de veraneo de la burguesía barcelonesa del S.XIX, que no ha perdido esa tranquilidad que se buscaba en el siglo pasado. Muy cerca a los jardines del Putxet, un pulmón verde del barrio y uno de los miradores más privilegiados de Barcelona.
Existe la posibilidad de comprar un parking opcional en finca muy cercana. Esta amplia plaza no está incluida, el precio es a consultar.
Ref del anuncio : BCN-A271824
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
702 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.590.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.056.943 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.750 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.520.000 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Publicado por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
142.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.500.000 EUR
Preciosa planta baja con jardín en venta , Zona Turo de Can Matas Sant Cugat del Vallès
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
600.000 EUR
Chalet en venta rubí
Publicado por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
598.000 EUR