Exclusiva unifamiliar en venta con gran parcela en Sant Boi Barcelona
- Año: 1996
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.35281540000000
- Longitud: 2.02430789999994
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 433
- Superficie de la parcela: 1300
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 4
El exterior bien decorado y mantenido por el servicio de jardinería nos ofrece, en un lateral de la casa, una pérgola en madera que da cobijo a una gran mesa de 12 comensales y que nos permite disfrutar de la zona de la piscina, un solárium, patio de juegos y jardín frente al poche de la casa.
En el interior, en planta baja, un salón comedor, con zona de estar diferenciada mediante diferentes niveles de suelo convierte la zona en un espacio distinguido gracias a la elegancia de los parquets y el mobiliario instalado. Una cocina moderna y perfectamente equipada que comunica con la pérgola, completa la planta baja. Una habitación doble con baño nos permite disponer de un espacio para aquellos a quienes acceder a las plantas superiores, sea problemático.
En la primera planta, donde se encuentra la zona de noche,accedemos por una escalera semicircular, de buen tamaño y accesible. En ella tenemosdos habitaciones exteriores dobles compartiendo un gran baño completo además de la gran Suite principal de 40 m2 que incluye balcón, vestidor y baño.
La planta superior alberga un apartamento independiente de dos habitaciones y salón construido en madera y con techos abuhardillados y varias zonas de almacenaje.
El sótano, además de albergar plazas de aparcamiento, gimnasio, zona de almacén, trastero y cuarto de máquinas, cuenta con una zona abierta y habitable de unos 80 m2 equipada con salón comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño y bodega.
Oi Realtor
España
- Publicado: 28 Abr 2017 - 11:57
- Visitas: 200
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.004.550 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
En el corazón del Alt Penedès, rodeada de naturaleza y viñedos ...
100.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
750.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
990.884 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
302.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR