Exclusivo piso en primera línea en Cubelles, Costa Dorada Barcelona
- Año: 2004
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.199
- Longitud: 1.671
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 115
- Número de baños: 2
El piso tiene una superficie de 95 m2 útiles y 20 m2 de una fantástica terraza con unas preciosas vistas al Mediterráneo. Además, la finca tiene una espectacular piscina comunitaria con zona verde. Al entrar al piso, un pasillo nos conduce hasta al luminoso salón comedor. Muy amplio y diáfano, el espacio fluye hasta la gran terraza, una zona ideal para el relax y para disfrutar del maravilloso clima de Cubelles. Una ventana de desayuno, comunica el salón con la cocina independiente donde se ha aprovechado muy bien el espacio. La zona de noche está formada por la diáfana habitación principal en suite y dos amplias habitaciones dobles. El piso tiene otro baño muy funcional. También tiene una plaza para un coche grande y un trastero en la misma finca.
El piso está acabado con materiales de buena calidad y pensando en la comodidad. Las maderas son nobles, los suelos porcelánicos, las persianas de aluminio Theknal y motorizadas. Además tiene aire acondicionado y calefacción en todo el piso.
Este lujoso piso está en primera línea de mar, únicamente el balcón nos separa del Paseo Marítimo y la arena de la playa. La zona está muy bien comunicada con el resto de Cubelles, un tranquilo pueblo costero en la costa dorada a menos de una hora de Barcelona. En sus alrededores hay comercios y una amplia oferta gastronómica.
Oi Realtor
España
- Publicado: 09 Feb 2018 - 21:32
- Visitas: 700
Otros anuncios que te pueden interesar
Chalet en venta rubí
Por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
**OFERTA* Chalet situado una de las mejores urbanizaciones de Rubí y ...
598.000 EUR
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1987
760.000 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
979.436 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR