Fantástico piso modernista a estrenar junto a Plaza Universidad, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08011, Muntaner
- Año: 1907
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.38500710000000
- Longitud: 2.16136729999994
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 82
- Número de baños: 1
La vivienda de 82 m2 ha sido reformada manteniendo la distribución y los detalles de su construcción original. Se puede disfrutar de los coloridos suelos de mosaico, deleitar con la magnificencia que aportan las molduras en el techo o la conservación de los herrajes originales en puertas y ventanas. El hall nos conduce a una amplia y equipada cocina de 10,24 m2 con una impresionante isla que nos lleva hasta un diáfano salón de 14,38 m2. La luz entra por los ventanales que rodean la sala contigua, un magnífico mirador de madera. El gran dormitorio principal de 13,03 también tiene salida a esta galería. Otra habitación doble de 16,61 m2 con vestidor y un moderno baño de 5,78 m2 completan esta finca. El piso también dispone de un trastero privado de 10 m2.
La propiedad es una oportunidad excepcional y difícil de conseguir en la zona. La reforma ha añadido tecnología moderna para la comodidad de su futuro propietario. Iluminación indirecta cálida con líneas de LED en suelos y paredes, material nanotecnológico autorreparable anti arañazos de última generación o techo tensado retroiluminado en el baño son algunos de sus componentes.
La finca modernista está situada en una manzana de la milla de oro en la calle Muntaner con Gran Vía en Barcelona. En una posición inmejorable junto a metro L1 universitat, a 500m de plaza Cataluña y a 300 metros del próximo lugar de moda de la ciudad, el renovado mercado de Sant Antoni que se inaugurará este mismo año.
Opción de plaza de párking en el mismo edificio.
Ref del anuncio : BCN-A233286
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.400.000 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
302.000 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.590.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.995.000 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
245.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.650.000 EUR