Gran casa unifamiliar en venta diseñada por arquitecto de renombre en Sant Vicenç de Montalt Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.58100800000000
- Longitud: 2.50760230000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 497
- Superficie de la parcela: 2565
- Número de baños: 3
Se trata de una construcción robusta y de espacios generosos, siempre buscando la luz natural y la funcionalidad. Sus casi 500m2 de superficie construida parecen livianos. La parcela es de 2.565m2, que se reparte entre la casa, la zona ajardinada, la piscina y zona de árboles. La primera planta se abre a través de un patio y un recibidor. El salón – comedor con chimenea da paso al porche exterior y a la zona ajardinada.
Se tuvieron en cuenta tragaluces con zonas verdes interiores que proporcionan un ambiente muy zen. La cocina con zona office dispone de una despensa. En la zona de noche encontramos 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, todos con salida al jardín, dos cuartos de baño con ducha y cuarto de lavado. El parking es aireado y con capacidad para 2/3 vehículos. La suite principal está concebida como espacio privado en la primera planta.
Amplia y luminosa, con fantásticas vistas al mar se compone de dormitorio con chimenea, vestidor, cuarto de baño con bañera, estudio, despacho y terraza. En el semisótano, hay una sala diáfana y excavada en la roca viva una bodega.
Oi Realtor
España
- Publicado: 15 Mayo 2017 - 17:57
- Visitas: 200
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.030.519 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR