INGENIERO/A TEAM LEADER SOPORTE IN SITU (Equipos técnicos electromecánicos-soluciones estacionamient Barcelona

Publicado por ISPROX Particular 08110, Montcada i Reixac, Barcelona España

Oferta de empleo como INGENIERO/A TEAM LEADER SOPORTE IN SITU (Equipos técnicos electromecánicos-soluciones estacionamientos) en ISPROX, Montcada i Reixac, Barcelona

Publicada el: Thursday, 01 Feb - 09:30
Nombre de la empresa: ISPROX
Número de trabajadores: 40

Sede central en: Lleida

Descripción de la empresa

ISPROX ISPROX somos una consultoría de Recursos Humanos con presencia a nivel nacional y internacional, especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales.

Desde ISPROX queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional. Trabajamos para que vivas una experiencia más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte una visibilidad máxima en cada paso del proceso de selección, darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos.

​

Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas.

WWW.ISPROX.COM

Ubicación

Población: Montcada i Reixac
Código Postal: 08110
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: INGENIERO/A TEAM LEADER SOPORTE IN SITU (Equipos técnicos electromecánicos-soluciones estacionamientos)

Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 11 - 20
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Seleccionamos para empresa especialista en tecnología de estacionamiento y parquímetros, una figura INGENIERO/A RESPONSABLE SOPORTE TÉCNICO IN SITU.

(*) Responsabilidades:

0. RESPONSABILIZARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS TAREAS DE ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO IN-SITU A CLIENTES
1. VISITAR A CLIENTES Y SUBCONTRATAS, ASÍ COMO SALIDAS CON TÉCNICOS, PARA TENER INFORMACIÓN DIRECTA DE TODOS.
2. PROPORCIONAR LIDERAZGO, APOYO Y ORIENTACIÓN A LOS TÉCNICOS.
3. GARANTIZAR UNA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EFICAZ Y DE CALIDAD
4. ASUMIR RESPONSABILIDADES DE ACUERDO CON LOS VALORES, NORMAS Y PRINCIPIOS DE LA EMPRESA
5. CONSEGUIR RESULTADOS OPERACIONALES EXCELENTES INTERNOS Y EXTERNOS

(*) ¿Qué figura buscamos?

Un/a responsable que se encargue de que la operativa de los técnicos asignados en los proyectos vigentes, que marque procedimientos de actuación, así como el buen desarrollo del servicio prestado al cliente y que tenga relación y haga el seguimiento de las grandes cuentas clientes.
Figura experimentada en la coordinación y seguimiento de equipos técnicos de la rama mecánica y eléctrica. Acostumbrado a dirigir, formar, orientar y consolidar equipoS profesionales.
El equipo técnico suele formarlo un total de unas 20 personas + 10 subcontratas externas que ayudan al desarrollo de los proyectos. Tu objetivo será mediar, coordinar, planificar optimizar

El objetivo de tu figura, será gestionar y liderar al personal, proporcionando conocimientos, experiencia y asesoramiento a los técnicos y sus funciones, a banda de coordinar / realizar seguimiento de otras áreas involucradas en los proyectos.

(*) Perfil profesional:

Con experiencia coordinando profesionales técnicos, preferentemente de la rama eléctrica y mecánica.
Clara orientación al cliente.
Comunicativo, con don de gente y que tenga vocación de liderazgo.
Figura con experiencia, gestionando personal, externos, presupuestos, y esté acostumbrado a realizar seguimientos con KPIs.
Habituado a tratar con todo tipo de interlocutores: Equipo técnico, clientes, subcontratas, proveedores, otros departamentos...

(*) ¿Qué van a ofrecerte?

Formar parte de una empresa, en plena expansión y cambios generacionales, con un plan estratégico innovador y tecnológico, adaptados al mercado y la nueva era tecnológica.

Contratación indefinida y estable, directamente por empresa.
Rango salarial: 40-45K (14 pagas)., según perfil profesional y experiencia afín.
Horario: L-J de 8h a 13.45h y de 15h a 17.30h.
Viernes. julio y agosto todos los días, de 08.00 a 15.00
Lugar de trabajo: Montcada i Reixac

Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniería Técnica
Experiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: - Ingeniero técnico Industrial, especializado en mecánica, electricidad o electrónica, o equivalente.
- Bilingüe castellano y catalán. Inglés, nivel intermedio, valorable.
- Dominio del paquete MS-Office, así como otras herramientas de autoedición
- Conocimientos de normativa ISO
- Experiencia mínima demostrada de 5 años en funciones de gestor de equipo y tareas propias del puesto, así como en definición y puesta en marcha de acciones de mejora continua.
- Disponibilidad puntual para realizar viajes puntuales a la sede-delegación de Madrid y a visitar a alguno de los técnicos de Andalucía o a subcontratas (Menos del 10% del tiempo).
-Capacidad de organización, planificación y análisis
-Trabajo en equipo / Orientación a cliente / Visión hacia resultados
-Pasión para crear excelentes equipos de trabajo y apoyar la labor en conjunto
-Fácil adaptación a cambios / Resolutivo y con autonomía de toma de decisiones.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 40.000 €- 45.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Haga clic a continuación para contactar con ISPROX
Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 01 Feb 2024 - 09:31
  • Visitas: 300
Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Por P Luis 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Pi Network, una criptomoneda que está todavía en fase de lanzamiento ...

Gestores Tienda Online

Gestores Tienda Online

Por P Monica03 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Necesitamos gestor/a para tienda online de productos naturales. ...

demanda

Fisioterapeuta Colegiado
6 fotos

Fisioterapeuta Colegiado

Por P Fisioforce 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Nombre de la empresa: Fisioforce

APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.

APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.

Por P www.NegocioFreelance.com 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Te ofrecemos una actividad independiente en un sector en pleno auge ...

Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos

Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos

Por P marcos 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Profesional con formación y experiencia en el área de la atención a ...

Somos europa studios bcn y  buscamos modelos web cam

Somos europa studios bcn y buscamos modelos web cam

Por P Jesus Muñoz Rivas 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

somos europa studios un studio web cam con mas de 14 años en el ...

demanda

Asesor financiero

Asesor financiero

Por P sergiocortes23 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Por la alta demanda de trabajo, estoy ampliando mi equipo de ...

demanda

Se necesitan Tarotistas-Videntes Españolas

Se necesitan Tarotistas-Videntes Españolas

Por P Martina  

Barcelona   Otras ofertas Empleos

TELETRABAJO para Call Center de Tarot Si eres Vidente, Astrolog@ o ...

demanda