Magnífico piso alto y soleado en Eixample Esquerra, Barcelona Barcelona
- Año: 1930
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.38693730000000
- Longitud: 2.16107349999993
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 80
- Número de baños: 2
El piso cuenta con una distribución magnífica, buscando aprovechar al máximo las dimensiones de la vivienda. Eso sin contar la preciosa terraza desde donde podrá vislumbrar algunos de los monumentos y avenidas más importantes de Barcelona, ofreciéndole una magnífica sensación de libertad.
Un piso moderno y luminoso con mucho potencial
Con 80 m2 construidos, este piso ha sido recientemente reformado con un diseño elegante y acogedor con aires modernos. Es un séptimo con ascensor en una finca regia del Eixample Izquierdo.
Nada más entrar en este bonito apartamento nos encontramos con un comedor abierto a una moderna cocina office, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. La estancia comunica con un amplio y luminoso salón. La sala tiene una ventana y dos grandes ventanales desde donde salir a la terraza y disfrutar de mucha luz natural. Un exterior fabuloso y con espacio suficiente para poder disfrutar de un buen desayuno al aire libre u organizar reuniones sociales.
La zona de noche está compuesta por dos habitaciones dobles de gran tamaño y mucha claridad. La fantástica habitación principal es en suite y el piso tiene otro baño de buen tamaño.
Aribau, donde todo está conectado
La adquisición de esta vivienda le brinda la oportunidad de disfrutar de una oportunidad única en un punto estratégicamente bien situado de Barcelona. Es difícil tener la ocasión de contar con tan buenas comunicaciones, como metros, autobuses y Ferrocarriles; y al mismo tiempo tener lugares como Passeig de Gràcia o Rambla Catalunya a poca distancia. Esto significa que tendrá a su disposición una amplia gama de servicios y opciones de ocio, muy cerca de su hogar.
La finca cuenta con ascensor, importante si tenemos que en total son ocho pisos, y sus zonas comunes, tales como vestíbulo o la fachada están totalmente renovados. Eso le ofrece un aspecto todavía más apetecible y agradable, algo que suma otro punto a favor de esta ocasión hecha piso.
Oi Realtor
España
- Publicado: 16 Sept 2017 - 02:58
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
990.884 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.056.943 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
2.400.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.250.218 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR