Piso en venta en Avda. Tibidabo, con reforma de alto nivel y vistas al Skyline de Barcelona Barcelona
Detalles de anuncio: Piso en venta en Avda. Tibidabo, con reforma de alto nivel y vistas al Skyline de Barcelona 08035, Avenida Tibidabo
- Año: 1920
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.41547410000000
- Longitud: 2.12941820000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 115
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 2
Situado en una bonita finca antigua y señorial que dispone de ascensor y conserje. Tiene una superfície de 115 m2. A un lado encontramos un gran salón con enormes ventanales y acceso a terraza principal de 60 m2 con espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad. Junto a esta estancia encontrarnos el comedor de forma independiente con preciosos techo con bóveda catalana. Asimsimo la cocina un espacio cómodo perfectamente equipado con electrodomésticos de alta gama, galería y despensa.
La zona de descanso se compone de 2 habitaciones dobles muy amplias con vistas, una de ellas es suite, y un segundo baño completo. Aparte nos encontramos una habitación individual que se puede usar como despacho. Todo el piso tiene suelos de parquet con calefacción por suelo radiante, carpintería exterior de aluminio con doble grosor cristal proporcionando una perfecto confort, calefacción de gas y aire acondicionado.
Goza de vistas desde el Tibidabo hasta el mar y recibe sol tanto de mañana, como al atardecer. Dispone de una plaza parking (opcional) por 25.000€ con capacidad para coche y moto.
Ubicado en la zona más selecta del barrio de Sant Gervasi, cerca de clubs deportivos exclusivos y colegios internacionales de prestigio. Muy bien conectado con el centro de Barcelona por medio de los FGC - Tibidabo., buenas conexiiones con líneas de autobuses urbanos y a 3 minutos de la Ronda de Dalt.
Oi Realtor
España
- Publicado: 05 Jul 2017 - 15:57
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
En zona Gracia-Vía Augusta, inmejorable comunicación con transporte ...
345.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.250.218 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.056.943 EUR
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
480.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
450.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.030.519 EUR