Sofisticado loft en venta en el centro de Barcelona Barcelona
Detalles de anuncio: Sofisticado loft en venta en el centro de Barcelona 08002, Avinyo
- Property type: Duplex
- Latitude: 41.38082020000000
- Longitude: 2.17734320000000
- Agency: OiBarcelona
- Area of the property: 130
- Nber of Bathrooms: 2
Este maravilloso dúplex es de origen industrial, por lo que su cuidada renovación quiso conservar algunos de sus elementos más característicos, combinándolos con el mejor diseño de interiores para darle un toque único y personal. De su origen conserva la espléndida carpintería de madera, el aire acondicionado por tubos de acero vistos y unos altísimos techos de casi cinco metros.
Se trata de un piso organizado en un solo espacio a dos alturas. En la primera se encuentra el amplio salón comedor con cocina americana completamente equipada de acero inoxidable, con muebles de diseño y cuidada decoración, y un vestidor con cama supletoria individual. Al segundo nivel se accede por una original escalera de metal que lleva una pasarela sobre el salón, con un sofá-cama para invitados y zona de estudio. En ese nivel también se encuentra el amplio dormitorio principal, con un hermoso techo de vigas de madera original.
Este singular dúplex también cuenta con un patio interior de 9m2 y dos balcones exteriores que dan a una pintoresca plaza.
La finca ha sido rehabilitada hace quince años, tiene orientación a Tarragona y cuenta con ascensor.
Sin duda, una perfecta oportunidad para parejas o solteros con ganas de vivir en uno de los barrios más excitantes de Barcelona, rodeados de un diseño único y confortable.
Esta propiedad pertenece a la venta de una Sociedad Patrimonial que tiene dos activos, uno de ellos este loft en la calle Avinyo y un ático en Nou de la Rambla. Para más información, contacte con el equipo de Oi Real Estate, estaremos encantados de atenderle.
OiBarcelona
España
- Publicado: 24 Ene 2016 - 16:43
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR