Última planta dúplex en Tres Torres, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08017, José de Agulló
- Año: 1980
- Tipo de propiedad: Duplex
- Latitud: 41.39512750000000
- Longitud: 2.13337200000001
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 155
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 2
Este fantástico dúplex de 155 m2 presenta una inteligente distribución que aporta mucha privacidad y comodidad. En la parte superior se encuentra la zona social y en la inferior la privada. En la primera planta está el amplio y luminoso salón con salida a la terraza a calle. La cocina independiente recién reformada; con una zona office perfecta para las comidas más ligeras. Por último encontramos un funcional aseo de cortesía. En la planta inferior está el área de descanso, con 2 habitaciones dobles y 2 simples. La principal es en suite y el resto comparten 1 baño. El dúplex incluye una plaza de parquin en la misma finca y la posibilidad de subrogarse a otra en alquiler.
Este interesante dúplex está muy bien ubicado orientada a una calle tranquila y no ruidosa. Está próxima a comercios y zonas de ocio, así como colegios, institutos y gimnasios. Además está muy bien comunicado con transporte público, ya que cerca hay paradas de autobús, els Ferrocarrils de la Generalitat y el tranvía. Aunque si prefiere el vehículo privado, la Ronda del General Mitre le permite desplazarse por la ciudad o salir de Barcelona con facilidad.
Esta propiedad es ideal para una familia que quiera disfrutar de la tranquilidad de un barrio familiar y prestigioso con las mejores calidades.
Ref del anuncio : BCN-A272302
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.400 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
795.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
720.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.083.367 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.250.218 EUR
Chalet en venta rubí
Publicado por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
598.000 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
302.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.056.943 EUR