Venta de dos casas en una con magníficas vistas al mar en venta en Alella Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.51235870000000
- Longitud: 2.29211080000005
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 427
- Número de baños: 4
Propiedad en venta tiene un concepto espacial de grandes dimensiones y espacios escalonados, con una superfície de 427,8 m2 distribuidos en dos plantas y con un cuidado revestimiento en pizarra Brasil.
En planta baja encontramos dos habitaciones, una de ellas suite a dos niveles con gran baño con jacuzzi, salón comedor escalonado y exterior con salida al jardín, cocina office que también cuenta con salida al jardín y un baño completo.
Se puede decir que son dos apartamentos en una misma casa ya que en en la planta superior de 114,50 m2: dispone de tres habitaciones, una de ellas suite, un cuarto de baño y cocina independiente con cuarto de lavadora.
En cuanto a los acabados son de primera calidad, cerramientos con aislamiento térmico, suelos de cerámica y sistema sofisticado de calefacción radial en toda la casa.
Preciosa piscina exterior conectada a la vivienda y enmarcada en madera de Ipe proporciona unas vistas que se funden con la línea del mar.
Cuenta con un espacioso garaje privado con capacidad para cuatro vehículos y motocicletas y se accede tanto por el interior de la vivienda como por el exterior.
Como complemento a esta fantástica residencia queremos informar al futuro comprador que en la azotea hay realizado un proyecto pagado y aprobado por el Colegio de Arquitectos en el Ayuntamiento de Alella para la construcción de una buhardilla de 37 m2.
Oi Realtor
España
- Publicado: 16 Sept 2017 - 14:59
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
990.884 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
289.998 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
650.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1977
245.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR