Villa con vistas panorámicas al mar en Cala Salada, Ibiza - Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 39.00642100000000
- Longitud: 1.30246239999997
- Agencia: OiBarcelona
- Superficie: 645
- Superficie de la parcela: 2700
- Número de baños: 6
Tiene una superficie de 2700 m2 de parcela, y un total construido de 645 m2. Consta de un total de 6 habitaciones, 5 baños, 1 aseo, 3 salones, 3 cocinas, terrazas, piscina, garaje, y una nave de 110 metros cuadrados.
La planta superior tiene una casa de unos 150 metros cuadrados con tres dormitorios amplios (uno es suit con bañera de hidromasaje y vistas al mar), dos cuartos de baño, un aseo, un gran salón con chimenea y vistas al mar, muy amplia cocina, despensa, cuarto de plancha, secado, y un almacén (de unos 15 metros cuadrados).
Para los coches hay dos porches cubiertos con capacidad de cuatro coches grandes. La casa tiene calefacción central por medio de radiadores, y agua caliente sanitaria por calderas de gas propano, suministrado por un tanque de 4000 litros.
Tiene una grandísima terraza, porcheada desde donde se vislumbra una de las más bonitas vistas de toda la isla de Ibiza, y desde luego su puesta de sol espectacular.
En el siguiente nivel tenemos la segunda vivienda de dos dormitorios con cuarto de baño cada uno, salón, y cocina. Totalmente independiente de la principal.
Asimsimo, una piscina con una superficie de solárium de unos 180 m2, un chill-aut, con tomas de televisión, electricidad, calefactor solar del agua de la piscina, barbacoa de obra. Y un bungalow de unos 25 m2 con una habitación, cocina, y cuarto de baño.
Ref del anuncio : BCN-A143752
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante OiBarcelona
Otros anuncios que te pueden interesar
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.030.519 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.395.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.029.663 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Publicado por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
100.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.650.000 EUR
Preciosa planta baja con jardín en venta , Zona Turo de Can Matas Sant Cugat del Vallès
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
600.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta