Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en el centro de Badalona Badalona

Publicado por Oi Realtor Particular 08911, Francesc Layret
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en el centro de Badalona 08911, Francesc Layret

Precio: 675.000 EUR
  • Año: 1895
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.45
  • Longitud: 2.248
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 360
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Casa histórica en venta en el centro de Badalona, a escasos metros del ayuntamiento, en una de las calles principales de Badalona. La vivienda consta de unos 223 metros cuadrados, distribuidos en 4 plantas, más un patio que supera los 100 metros cuadrados.

La descripción de la vivienda

Accedemos por su majestuosa entrada a una amplia sala, que nos da paso a un recibidor y a una espaciosa cocina. A seguir se encuentra una imponente habitación con salida a una hermosa terraza y al gran patio. Accediendo a la planta sótano, encontramos una fantástica bodega, con una temperatura ideal para la reserva de vinos o para utilizar como espacio de ocio.

Subiendo a la primera planta, por unas escaleras con cómodo acceso, encontramos dos amplias habitaciones exteriores, que gozan de mucha luz natural, un gran vestidor, un bonito cuarto de baño, y otra terraza con acceso al mismo patio, el lugar ideal para disfrutar de veladas estivales con la familia. La segunda planta nos recibe con dos amplias habitaciones, un bonito aseo de cortesía, una ulterior terraza y un balcón, que nos conduce a la tercera planta, donde encontramos una buhardilla adaptable a muchas posibilidades.

Entrando en la vivienda tenemos la sensación de ser trasportados a tiempo señoriales, por su estructura elegante y antigua. Además nos ofrece un ambiente tranquilo, algo necesario en los días intensos en los que vivimos. Sus techos altos y sus grandes dimensiones, nos dan idea de espaciosidad.

Una ubicación inmejorable

La ubicación de la vivienda es inmejorable y nos ofrece un sin fin de posibilidades, desde tener nuestro propio negocio ubicado en la planta baja, así como para disfrutar del total de la vivienda para su uso de vida y relax. La zona de Badalona en la que se sitúa está equipada con todos los servicios, y tiene playa a menos de 500 metros, la estación de tren a escasos minutos, así como el metro y las líneas de autobús a pocos metros.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Badalona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir