Gestor de compras con inglés - DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA S.A. Bellpuig

Publicado por DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA S.A. Particular 25250, Bellpuig, Lleida España

Oferta de empleo como Gestor de compras con inglés en DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA S.A., Bellpuig, Lleida

Publicada el: Friday, 11 Aug - 08:26
Nombre de la empresa: DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA S.A.
Número de trabajadores: 28

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA S.A. FABRICACIÓN DE UTENSILIOS DE PELUQUERIA PARA PROFESIONALES.

Ubicación

Población: Bellpuig
Código Postal: 25250
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Gestor de compras con inglés

Categorías: Administración de empresas - Negociación y contratación

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Termix es una empresa española líder mundial en la fabricación de herramientas de peluquería profesional. Desde nuestros inicios, nos empuja la motivación por hacer las cosas de una forma diferente para conseguir que la peluquería sea una expresión de belleza universal, ayudando al peluquero a tener en sus manos las mejores herramientas para que así sea.

Actualmente estamos buscando un GESTOR DE COMPRAS:

Responsabilidades

- Analizar y negociar los costes integrales de las compras nacionales e internacionales
- Definir y establecer la política de proveedores de forma que se aseguren los requerimientos que se tienen que satisfacer en cuanto a tecnología, calidad, capacidad de entrega y gestión directiva.
- Busca y seleccionar proveedores, materias primas, envases alternativos y nuevos canales de compra.
- Negociar con proveedores ,nacionales e internacionales, los plazos de entrega, precios y condiciones de compra.
- Determinar la cantidad de stocks existentes y los niveles idóneos de acuerdo con la estrategia de producción de la empresa.
- Elaborar el presupuesto del área de compras y controlar su ejecución.
- Implantar sistemas de mejora continuada en cuanto a la reducción de costes, precios y gastos, racionalización de procedimientos y productos, globalización de las compras.
- Gestión administrativa de documentos con el transitario (documentación aduanera e incoterms)

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Experiencia previa en posición similar
- Competencias de negociación
- Nivel avanzado de ingles Oral y escrito (C1)
- Persona proactiva, dinámica y con ganas de formar parte de un proyecto estable.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Intensiva - Mañana
Horario: de 7 a 15

Salario

Salario: 22.000 €- 26.000 € Bruto/año

Comisiones: Descuento del 50% en todos los productos

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 11 Ago 2023 - 08:31
  • Visitas: 86