Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta con vista frontal al mar en la Cala Sant Francesc en Blanes Blanes

Publicado por Oi Realtor Particular 17300, de la Fragata
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta con vista frontal al mar en la Cala Sant Francesc en Blanes 17300, de la Fragata

Precio: 900.000 EUR
  • Año: 1999
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.681
  • Longitud: 2.806
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 344
  • Superficie de la parcela: 1132
  • Número de baños: 3
Situada en una de las calas más bonitas de Costa Brava, Cala Sant Francesc encontramos esta preciosa propiedad situada en zona exclusiva con vigilancia privada. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios, zona de aparcamiento privado en la playa , zona chill-out con solárium y piscina privada .

La casa al detalle

Casa con impresionantes vistas panorámicas al mar, en Cala St. Francesc, Blanes. En zona exclusiva para vecinos con vigilancia privada. Espectacular zona comunitaria con piscina, club social, pistas de tennis, bar-restaurante, etc. Parquing privado junto a la playa solo para vecinos. La propiedad se caracteriza por tener dos zonas diferenciadas, comunicadas entre sí por escaleras y ascensor.

En la primera  planta cuenta con un apartamento totalmente independiente y diáfano. Con zona dormitorio, cocina, con zona office y cuarto de baño. Disfruta de  espectaculares vistas a la cala y al mar. Terrazas con zona chill-out. 

La planta principal, cuenta con un amplio salón comedor con vistas al mar, cocina con zona office y salida a porche con comedor de verano y zona barbacoa, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, una suite con vestidor y un cuarto de baño. Terraza envolvente con vistas panorámicas. Piscina privada con terraza solárium, y zona verde.

La casa goza de espectaculares vistas por la ubicación privilegiada. La casa está orientada al sur. Por ser una calle de uso privado nunca hay problemas de aparcamiento, además cuenta con un garaje para 1 coche y 1 moto, además del parquing privado en la playa.

La Cala St. Francesc es una de las calas más bonitas de la Costa Brava. Es una zona de casas de lujo, una zona muy exclusiva. A menos de 1 km del hospital de Blanes y del jardín botánico Marimurtra, de zona de restaurantes y servicios. 

En el pleno corazón de Costa Brava 

Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña. Es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". La playa de Blanes es un lugar de fuerte atracción turística por su centralidad comercial, y de ocio y por una amplia oferta culinaria que abarca los más diversos paladares
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Blanes Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir