Store Manager Platja D' Aro - Empresa de retail-lujo Castell-Platja d'Aro

Publicado por Empresa de retail-lujo Particular 17250, Castell-Platja d'Aro, Girona España

Oferta de empleo como Store Manager Platja D' Aro en Empresa de retail-lujo, Castell-Platja d'Aro, Girona

Publicada el: Tuesday, 05 Dec - 15:30
Nombre de la empresa: Empresa de retail-lujo
Número de trabajadores: 100

Sede central en: Málaga

Descripción de la empresa

Empresa del sector retail lujo que vende productos de alta gama, con tiendas en todo el territorio español.

Ubicación

Población: Castell-Platja d'Aro
Código Postal: 17250
Provincia: Girona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Store Manager Platja D' Aro

Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Empresa multinacional líder en el sector Retail en búsqueda de tu talento.

Ofrecemos un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde las personas es lo más importante además de unos beneficios como empleado en descuentos en nuestros productos y acceso a una plataforma con de beneficios en productos y servicios de empresas de terceros.

Estamos buscando para una de nuestras tiendas ubicada en Platja D' Aro un/una Store Manager.

Responsabilidades:
Consecución de objetivos de ventas de la tienda.
Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones.
Motivación de equipo y desarrollo profesional del mismo.
Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca.
Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra.
Controlar el stock, pedidos y surtidos.
Análisis y control de KPIs y facturación.

Qué ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa (40h semanales).
Horario intensivo rotativo.
Salario competitivo + inmejorables variables individuales y de grupo.
Descuento en Seguro Médico acorde con la política de la compañía.
Descuentos especiales en nuestros productos.
Acceso a una amplia cartera de productos y servicios externos
Tendrás a tu disposición nuestra plataforma e-learning, con disponibilidad de acceso para realizar una infinidad de cursos (de producto, marcas, soft skills, etc.) para que puedas continuar desarrollándote.
Nos aseguraremos de que tengas un período de OnBoarding completo, para que tu incorporación sea muy fácil y llevadera.

Requisitos:
Disponer experiencia previa como Responsable de Tienda durante la cual haya estado gestionando equipos entre 5 personas como mínimo.
Haber gestionado tiendas con alta facturación.
Perfil analítico y con experiencia trabajando con KPI's.
Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Perfil comunicativo/a y orientado/a a objetivos.
Perfil organizado/a y detallista.

Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: -Inglés fluido.
- Dsiposinibilidad Total Horaria.
- Haber gestionado equipos.
- Haber trabajado con KPI's.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: Rotativo
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 05 Dic 2023 - 15:31
  • Visitas: 23