Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en Bellaterra Cerdanyola del Vallès

Publicado por Oi Realtor Particular 08193, Alonso Cano
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en Bellaterra 08193, Alonso Cano

Precio: 1.500.000 EUR
  • Año: 1988
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.496
  • Longitud: 2.09
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 317
  • Superficie de la parcela: 1640
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Exclusiva casa en venta en Bellaterra

Descripción del inmueble

Exclusiva casa de diseño ubicada en la exclusiva zona residencial de Bellaterra, situada cerca de un agradable bosque y a pocos minutos de Sant Cugat, con fácil acceso a Barcelona. La situación de la parcela proporciona mucha privacidad y maravillosas vistas en contacto con la naturaleza, sin embargo dispone de fácil acceso a los servicios locales y a la ciudad. 

La casa tiene una superficie construida de 317 m² y se sitúa en una parcela de 1.640 m² con un jardín con una singular piscina con chorros de agua y clorador salino.

Se accede al inmueble a través del jardín y se llega a una elegante puerta de acceso La vivienda tiene tres plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja encontramos un  amplio recibidor donde está la escalera principal de madera blanca y mármol que comunica todas las plantas. A mano izquierda encontramos la zona de día constituida por un gran salón con una espectacular chimenea que permite separar el salón de la zona de comedor, con vistas al jardín y piscina. Junto al comedor, encontramos una gran cocina de diseño, abierta al comedor y con isla central. En esta misma planta entrando a mano derecha encontramos una zona de noche. La zona de noche de esta planta, se compone de una habitación individual, tres habitaciones dobles de las cuales una da a un porche al exterior y un baño que da servicio a esta zona.

A través de las escaleras, llegamos al primer piso compuesto por una gran suite con vistas y con grandes ventanales en la que hay una bañera de diseño integrada. Encontramos también un gran vestidor con un bonito y acogedor baño con ducha.

En la planta sótano encontramos una gran sala diáfana que comunica con un espacio multifuncional. Dispone de una cocina completa y un baño. En esta planta también encontramos el garaje para cuatro coches.

La casa dispone en el  exterior de un acceso para coches hasta la parte posterior de la vivienda dónde encontramos una zona de aparcamiento. Esta zona está toda pavimentada con adoquines.

Ubicación y Servicios

Bellaterra es una de las zonas más exclusivas ya que cuenta con un entorno natural privilegiado y a tan sólo 18 km de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16). La casa está a 15 minutos a pie de la estación de FGC. Tiene varios centros comerciales muy cercanos y se ubica entre los términos municipales de Sabadell, Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès. Cercana a las más prestigiosas escuelas internacionales: Ágora, La Vall, Escuela Waldorf, Europa International School, Campus Universitario de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ESADE, Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV-UPC). También dispone de excelentes clubs de golf, tenis y aeronáutico cercano
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cerdanyola del Vallès Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir