Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa Pareada en Venta en Cerdanyola del Valles Cerdanyola del Vallès

Publicado por Oi Realtor Particular 08290, Sant Lluis
Loading...

Detalles de anuncio: Casa Pareada en Venta en Cerdanyola del Valles 08290, Sant Lluis

Precio: 350.000 EUR
  • Año: 1985
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.495
  • Longitud: 2.143
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 200
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 1
Descripción

Espectacular casa adosada en venta en una de las mejores zonas de Cerdanyola del con una privacidad y tranquilidad exquisitas

Se trata de una casa adosada de cuatro plantas con dos terrazas y un garaje muy amplio. La casa además, cuenta con 5 habitaciones de las cuales cuatro  son dobles y una de ellas individuales.

En planta baja, nos encontramos con un amplio salón con chimenea y salida a una impresionante terraza, ideal para instalación de cenador y barbacoa que además es muy soleado ya que tiene una excelente orientación con sol, prácticamente durante todo el día. Seguimos en primera planta y vemos la cocina independiente, amplia, equipada con electrodomésticos de primera calidad,  con salida a terraza, lo  que confiere luminosidad, encontramos también en planta, una habitación y un aseo de cortesía.

En la segunda planta, tenemos cuatro  habitaciones dobles, todas exteriores y con armarios empotrados,  muy amplias, un baño completo con plato de ducha, y si accedemos por unas cómodas escaleras, llegamos a la planta superior o buhardilla con tragaluz, un espacio polivalente.

El garaje que se encuentra en la misma finca tiene grandes  dimensiones, tanto el acceso como el parking  es totalmente privado. Cuenta con una pequeña habitación trastero con gran capacidad de almacenaje en armarios empotrados.

Suelos de parquet y gres, carpintería exterior madera y cristal, carpintería interior de madera, calefacción por radiadores a gas.

Información de la Zona

Cerdanyola del Vallès es un municipio de la comarca del Vallès Occidental a unos 6 km al noreste de Barcelona. Limita con los municipios de Sant Cugat del Vallès , Sant Quirze del Vallès , Badia del Vallés , Barberá del Vallés , Sabadell , Ripollet , Montcada i Reixac y Barcelona .

Cuenta con un sincrotrón llamado ALBA y es la sede de la Universidad Autónoma de Barcelona. En la ciudad destaca el Poblado ibérico de Ca n'Oliver , la iglesia románica de Sant Iscle de las Feixes , la ermita barroca de Santa María de las Feixes , la iglesia de Sant Martí y el castillo de Sant Marçal , como también un gran número de masías, testimonio de su pasado agrícola.

Al término también está la Universidad Autónoma de Barcelona, el Parque Tecnológico del Vallés y el Parque del Alba, conocido internacionalmente como Barcelona Synchrotron Park , donde está el sincrotrón ALBA , inaugurado el 22 de marzo de 2010.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cerdanyola del Vallès Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir