Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa pareada en venta en la Martinica, Cerdanyola del Vallés Cerdanyola del Vallès

Publicado por Oi Realtor Particular 08290, torrent flors
Loading...

Detalles de anuncio: Casa pareada en venta en la Martinica, Cerdanyola del Vallés 08290, torrent flors

Precio: 590.000 EUR
  • Año: 1989
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.488
  • Longitud: 2.143
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 290
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Descripción del inmueble

Casa pareada a tres vientos con mucho encanto, amplia y muy luminosa ubicada en la zona residencial de Martinica, en Cerdanyola a tan solo 500 mts del Ayuntamiento de la povblación y a dos pasos de todos los servicios.

El inmueble construido en 1989, ha sido reformado integramente. Tiene una superficie construida de 200 m2 y se distribuye en tres plantas.

En la planta baja, encontramos un amplio salón con acceso al jardín, separado de la zona de comedor (la zona del comedor se construyó ganadole espacio a la zona de garge), una cálida y luminosa cocina office, un cuarto de planchado y un aseo de cortesia.

Desde el hall de la casa unas bonitas escaleras de madera nos permiten acceder a la zona de noche que se compone de  4 habitaciones (1 suite, 2 dobles y 1 individual), todas ellas exteriores, con armarios empotrados. la planta la complementa 1 baño completo.

En la última planta, una bonita y cálida buhardilla con techos de madera, mucha luz y acceso a una terraza solarium con vistas a Collserola.

El  tambien inmueble dispone de un bonito jardín con piscina.

Se trata de un inmueble cómodo, muy luminoso y pensado para ser vivido.

Ubicación y Servicios

El inmueble se encuentra ubicado en la zona residencial de Martinica, muy cercano al centro y a 8 minutos andando de la estación de tren y a 4 min. andando de una estación de autobuses que te permite trasladarte a Barclona en 30 minutos.

La ubicación de Cerdanyola  a 9 km del centro de Sant Cugat del Vallés y a 18 km del centro de Barcelona hacen de esta casa el lugar ideal para familias que requieren de espacios amplios, en un entorno residencial y muy próximas a todo tipo de servicios.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cerdanyola del Vallès Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir