Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa Pareada en Venta en Serraparera, Cerdanyola del Vallès Cerdanyola del Vallès

Publicado por Oi Realtor Particular 08290, lluna
Loading...

Detalles de anuncio: Casa Pareada en Venta en Serraparera, Cerdanyola del Vallès 08290, lluna

Precio: 535.000 EUR
  • Año: 1990
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.498
  • Longitud: 2.123
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 206
  • Superficie de la parcela: 300
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Descripción

Accedemos a esta bella casa en venta de tres plantas a través del jardín delantero, e inmediatamente nos da la bienvenida un acogedor recibidor, perfectamente decorado.

El esta primera planta tenemos, un luminoso salón comedor de 30m2, con salida al jardín, moderna cocina independiente de tipo office, con mesa de desayunos, equipada con armarios de gran capacidad de almacenaje con salida a la terraza y un bello aseo de cortesía y garaje para dos coches con zona de aguas.

En la segunda planta tenemos la zona de noche, conformada por cuatro amplias y luminosas habitaciones, el dormitorio principal en suite, dos dormitorios dobles y una habitación simple, todas exteriores y con armarios empotrados. Un cuarto de baño reformado completo con amplio plato de ducha.

En la tercera planta abuhardillada encontramos un espacio de 40m2, actual mente dividido en salón familiar y despacho, esta área posee salida al bello solárium donde podrán disfrutar de las hermosas vista despejadas.

Carpintería exterior de aluminio climalit con doble cristal, carpintería interior de madera, calefacción, aire acondicionado, suelos de parket y porcelanato, sistema de alarma y acceso para minusválidos.

Finca de obra vista, piscina comunitaria excelente con césped, toldos motorizados y riego automático en el gran jardín esquinero.

 La casa está totalmente reformada, los materiales usados son de primera calidad.

Información de la zona

La zona consta de todos los servicios y su proximidad a la estación hace inmejorable su ubicación.

Cerdanyola del Vallès es un municipio de la comarca del Vallès Occidental a unos 6 km al noreste de Barcelona. Limita con los municipios de Sant Cugat del Vallès , Sant Quirze del Vallès , Badia del Vallés , Barberá del Vallés , Sabadell , Ripollet , Montcada i Reixac y Barcelona .

 Cuenta con un sincrotrón llamado ALBA y es la sede de la Universidad Autónoma de Barcelona. En la ciudad destaca el Poblado ibérico de Ca n'Oliver , la iglesia románica de Sant Iscle de las Feixes , la ermita barroca de Santa María de las Feixes , la iglesia de Sant Martí y el castillo de Sant Marçal , como también un gran número de masías, testimonio de su pasado agrícola.

Al término también está la Universidad Autónoma de Barcelona, el Parque Tecnológico del Vallés y el Parque del Alba, conocido internacionalmente como Barcelona Synchrotron Park , donde está el sincrotrón ALBA , inaugurado el 22 de marzo de 2010.

 

 

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cerdanyola del Vallès Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir